Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA ROSA

Cascos se va de fiesta y Felipe González presenta sus joyas con artistas y algún político

La Navidad llena las revistas de cenas, inauguraciones y fiestas. Cascos asistió con su mujer a la de Carolina Herrera y Felipe González aprovechó para presentar su colección de joyas en la tienda de su amiga Elena Benarroch. Patricia Rato también está de celebración.

En una semana repleta de "saraos", el ex presidente del Gobierno tuvo el suyo propio con la presentación de su nueva colección de joyas en la tienda de Elena Benarroch en plena milla de oro madrileña. No es para menos: las joyas, elaboradas, según Lecturas, con ámbar y coral negro de República Dominicana, cuestan entre 1.000 y 7.000 euros.

La presentación estuvo animada: pese a los rumores de ruptura, Felipe González estuvo acompañado por su novia, Mar García Vaquero, y las hijas de ésta, Lucía y Micaela. También estuvo la suya, María González. También asistieron el ex ministro del Interior José Barrionuevo, Mar Flores, Loles León, Miguel Bosé, Boris Izaguirre y el empresario Kike Sarasola. Por supuesto, estuvo la anfitriona, que disculpó a su amigo por no querer hablar con los medios: "Siempre es difícil venderse a uno mismo y más cuando uno hace estas cosas por hobby".

No fue la única fiesta de los últimos días: se pudo ver a muchos famosos, y a Pedro J. Y su mujer, en la fiesta de Moët&Chandon y Carlos García Calvo. Y a la cena organizada por la diseñadora Carolina Herrera, asistieron, entre otros, Francisco Álvarez CascosMaría Porto. También acudieron Rafael Medina y Laura Vecino, Alaska y Mario Vaquerizo, Nuria Roca y, de nuevo, Miguel Bosé.

A Patricia Rato, mientras, no le faltan motivos para celebrar. La sentencia de divorcio de Espartaco ha sido muy favorable para ella: recibirá una indemnización de 600.000 euros además de la guarda y custodia de sus hijos y una pensión mensual. Las revistas la retratan exultante, y según Diez Minutos, lo celebró con su hija regalándole un tatuaje en la nuca.

Las revistas hablan también mucho de las navidades de la Familia Real. La infanta Cristina y su familia al completo ya están en Madrid así como Froilán, el hijo de la infanta Elena, que está estudiando en Inglaterra. En cuanto a doña Letizia, perenne estrella en las portadas, pasará la Nochebuena en Zarzuela y el Año Nuevo con su padre, según Semana. Lo que no está claro es dónde pasará los días de vacaciones que tendrá a partir del 25. La revista especula con la posibilidad de que, esta vez, los Príncipes se decanten por las pistas de Baqueira y no por los Alpes suizos. El motivo, que las infantas han alquilado una casa para pasar allí las fiestas en lugar de aprovechar el chalé que tienen allí los Reyes, de lo que larevista deduce que podría ser ocupado por Felipe y Letizia.

Otra eterna protagonista de las portadas es Belén Esteban, que es noticia en esta ocasión por su cameo en la serie Aída. Lecturas presenta un relato bastante idílico del rodaje pero Diez Minutos cuenta que fue algo accidentado. De hecho, la princesa del pueblo dejó claro tras la experiencia que lo suyo no es el cine sino Sálvame. Al parecer, la Esteban se bloqueó, alargó el rodaje hasta cuatro horas y tuvo problemas para memorizar sus cuatro frases.

Y de entre todas las empalagosas estampas navideñas que ofrecen las revistas, destacamos el reportaje sobre Paulina Rubio, Colate y su hijo recién nacido en ¡Hola! La cantante, recuperadísima quizás gracias a la informática, posa con su familia en su mansión. Presume de hijo en unas fotografías en las que también luce vestidos de marca. Impagable su imagen en bañador y tacones junto al carrito de su pequeño.

En Chic

    0
    comentarios