Menú

Un futbolista del Hertha Berlín, retenido en Colombia tras atropellar a un ciclista

El delantero colombiano Adrián Ramos, del Hertha Berlín, se encuentra retenido en su país tras haber atropellado el pasado viernes a un ciclista y haber dado positivo en un control de alcoholemia, según informa el diario Bild.

El mánager del Hertha, Michael Preetz, confía en que Ramos pueda regresar a los entrenamientos este mismo martes, aunque el asesor del jugador, Hemuth Wennin, ha explicado al diario Bild que la situación es algo compleja puesto que en Colombia se ha dado una gran relevancia al asunto. "Este tipo de accidentes son habituales en Colombia. Pero como Adrián es un futbolista famoso se le está dando gran relevancia", afirma Wennin.

Ramos atropelló el pasado viernes en la ciudad de Cali al ciclista José Albeiro Barrios Gómez, de 30 años, cuando éste se dirigía a su trabajo. El jugador dio positivo por alcoholemia. La víctima, un trabajador de la construcción, fue ingresado en una clínica con traumatismo craneal.

Al delantero del Hertha, en la segunda división de la Bundesliga, podría retirársele la licencia de conducir al menos ocho meses, apunta Bild, además de vérselas con una demanda de indemnización.

Temas

0
comentarios