Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

Las maniquíes del Telediario lucen piernas y el brindis envenenado de Sánchez Vicario

Si son entusiastas navideños, están de suerte. Si por el contrario, el espíritu del Grinch se ha aferrado a sus corazones, ármense de paciencia: en el kiosko rosa florecen los gorritos navideños, las copas de champán en brindis naturales –photoshop mediante- y los nada tópicos (sic) buenos deseos de fin de año. 

Diez Minutos y Semana han sucumbido a la dulzura Real en su portada. En un ejercicio de coherencia con el resto del año, su último número de 2010 también comienza con las rubísimas infantas. En esta ocasión, son noticia porque presenciaron el partido de tenis entre Nadal y Federer, en el que –a juzgar por los millones de fotografías- no pararon ni un minuto quietas. Lecturas apuesta por la unidad y da protagonismo a la labor integradora de la abuela :"La reina Sofía reúne a sus ocho nietos en Navidad" en el mencionado partido. Escojan la revista que escojan, podrán deleitarse con un espectacular despliegue fotográfico de cómo va cumpliendo año la chavalería de Felipe, Elena y Cristina.

Cuando se aburran de sacar parecido a los nietos de Zarzuela, Hola les abre las puertas de una cena de gala: la celebrada por el Príncipe de Gales en el Dumfries House, en honor de Porcelanosa. Gracias a ello, descubrimos quién cumple el papel de rey de los azulejos más allá de nuestras fronteras: el atractivo actor Clive Owen. Junto a la reina de Porcelanosa patria –Isabel Preyser- fue maestro de ceremonias de un evento de lo más casual e informal (sic). Además de los lazos y el chámpán, destaca del reportaje la lozanía de la ex de Julio Iglesias – al que ni siquiera su hija logra acercarse- y la presencia de Carlos Baute en tan elegante encuentro.

Pero las auténticas protagonistas de las últimas revistas de este año que acaba son las copas de champán. Con la excusa de desearnos un feliz año, los fotógrafos se han puesto las botas retratando a sugerentes celebrities copa en mano.

"Los informativos de la tele nos desean 2011" titula Semana. Y así, con sonrisas profident y poses que derrochan sensualidad –y eso que sólo están brindando- podemos ver al elenco completo del los telediarios de todas las cadenas. Las chicas de La Sexta presumen de piernas y de su fanatismo navideño, mientras que David Cantero y Carme Chaparro no transmiten excesivo entusiasmo. Las caras de la noticia en Antena 3 posan segregados, más juntitas y cariñosas ellas, más serios –y sin copa- los caballeros.

Algunas de las presentadoras repiten en Hola, pero dejan las copas de lado para atender un poco más al estilismo y a las joyas. Pero no sueltan los buenos deseos, de los que andan sobradas para 2011. María Pelayo, de Telemadrid, Carme Chaparro de Telecinco, María Casado de TVE y Cristina Saavedra de La Sexta posan estupendas y felices ante los halagos de la revista. Viendo las fotografías, podría pensarse que compartieron pasado en las pasarelas, que les ha dejado tablas como maniquíes informadores.

Y siguiendo con la línea del estupendismo navideño, también podemos disfrutar de las poses y caritas de las protagonistas de Tierra de Lobos, en Lecturas. Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y Silvia Alonso conceden una soporífera entrevista, en la que presumen de lo amiguitas que son, y lo bien que se llevan. "Más que amigas somos hermanas", dicen las actrices, que se enredan en anécdotas de cuánto se apoyan y comprenden en las durísimas horas de rodaje. Ni con mucho esfuerzo puede uno imaginárselas prestándose ropa ni discutiendo por entrar la primera al baño, como las hermanas que dicen ser– e interpretan en la pequeña pantalla. Erre que erre, descartan cualquier tipo de rivalidad privándonos a todos de algún arranque de sinceridad que desvele quién es la niña mimada del director, o a quién hay que maquillar con más esmero...

Más entusiasmo mazapanero hallamos en las imágenes de Pe y Bar en un partido de la NBA. La oscarizada pareja está ya en cuenta atrás, ya que es cuestión de días que la chica de Alcobendas traiga un nuevo bebé al mundo. –Dios quiera que sea antes de las campanadas, o se quedarán sin la ayudita del cheque-bebé, que falta les hace-. Las revistas hacen sangre con el rostro hinchado de Penélope– qué quieren, lleva una persona dentro- y dan cuenta de la compañía de la pareja durante el partido: Silvia López, novia de Pau Gasol. Como detalle revelador, acudan a Diez Minutos, que tiene las instantáneas más maliciosas del encuentro: mientras Bardem celebra los tantos de su equipo, Penélope mira el móvil y manda mensajitos a sus amigas. Costumbrismo made in...¿Hollywood?, ¿Spain?

A modo de desengrasante –que ahora se avecina mal rollo, y son fechas de felicidad y los tamborileros- pueden ustedes dar un paseo por la moda más abrigada dentro del famoseo. A las revistas les entretiene mucho configurar noticias basadas en lo abrigado que va fulanito o menganito, publicando fotos de los famosetes con sus sayos, y tildándolos de "irreconocibles". De esta guisa podemos ver al Duque en Lecturas o a Katie Holmes en Semana. La versión de alta cuna, en Hola, por su puesto: "Desfile invernal de gorros reales por Navidad". Nada, el próximo año habrá que gastar bikini en diciembre.

Pero no todo van a ser amor y buenos deseos, que esto es España. En Lecturas se esconde la pildorilla envenenada de Arantxa Sánchez Vicario, agazapada en un reportaje de mira-cómo-mola-mi-vida. Sonriente, en su mastodóntica casa, con su millonario marido y con una estilizada figura. El tinte, mucho mejor que el de antaño. Pero no todo es tan rosa como parece, ya que la tenista se guarda una pildorilla envenenada: "La gente pensaba que no duraríamos y se han equivocado. Mira" dice con soniquete de chincharabiña. Pues que dure, Arantxa, que dure. Y ya nos contarás quién puso en duda tu sólido matrimonio. Aunque tendrá que ser el año que viene. ¡Felices Fiestas!

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados