Menú

Malestar en Zarzuela por los rumores sobre la Infanta Elena

La imagen de la Infanta Elena con su jefe en Mapfre en la cabalgata ha hecho correr ríos de tinta.

Varios medios han especulado en los últimos días sobre un supuesto romance entre la Infanta Elena y su jefe en la Fundación Mapfre, Fernando Garrido. El motivo fueron las imágenes captadas de ambos, juntos, en la cabalgata de Reyes en Madrid.

Según Europa Press, hay malestar en la Casa Real por la noticia y la más indignada sería la Reina Sofía. El rumor sería incierto y el motivo de que se les viera juntos sería que ambos participaron en la carroza de la Fundación Síndrome de Down de Madrid que patrocina Mapfre y a la que ambos habrían acudido por su relación profesional con la compañía de seguros. La infanta es directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre y Garrido es director general del Instituto de Acción Social de la misma fundación. Además, Garrido estaría casado y tendría dos hijos.

La Casa Real, informa Europa Press, ha desmentido los rumores, alimentados también porque se les habría visto juntos cenando y tomando una copa además de en la cabalgata frente a las cámaras.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados