Menú

Piqué se enfada con la prensa

Anuncia marcas pero no quiere salir en la prensa. Mientras, Tita Cervera continúa su guerra contra Sinde a cuenta de su colección. 

Crónica Rosa: Sinde llama pesetera a Tita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana podemos ver en las portadas de Lecturas y Hola a Gerard Piqué con Shakira cogidos de la mano. Ambas publicaciones ha compartido la exclusiva debido a su elevado coste.

Sin embargo, Pronto publica unas imágenes en las que se puede ver al jugador de FC Barcelona increpando a los fotógrafos que lo siguen. Alaska, como ya hiciera cuando Sara Carbonero, ha asegurado que "si quieres ser famoso y sales en campañas publicitarias cobrando sabes a lo que te expones".

"Si eres famoso, eres famoso y si anuncias marcas, porque Shakira tiene su perfume y Piqué su Mango. Y si no, pues te centras en meter goles y te brindas". Federico ha recordado que Malena Costa, novia del también jugador del Barça Pujol, ha salido desmintiendo que fuese ella la que filtró la foto de Piqué con Shakira y unos amigos.

El enfado de Tita

El culebrón que mantienen la ministra de Cultura, González Sinde, y Tita Cervera ha tenido un nuevo episodio esta semana. Carmen Cabronell ha explicado que ambas firmaron el contrato de renovación de la colección Thyssen. Tras la rúbrica, Sinde aseguró que "los términos en los que se firmó el contrato no son tan aceptables para el Estado y los intereses de los contribuyentes".

Tita, ofendida por las palabras de la ministra, ha declarado que "no soy una pesetera" y que "al Estado no le cuesta un euro la cesión de todos sus cuadros, en total 204". Federico, tras opinar que la baronesa "se ha pasado", ha asegurado que "la cesión no cuesta, lo que le cuesta es mantenerlos".

Beatriz Cortázar ha explicado que "es un poco trampa, porque como dijo la hija del Barón, Francesca, esta colección de Tita complementa la gran colección Thyssen, pero no es la gran colección, es como de segunda categoría y Tita coge y la mete".

La intención de la baronesa, ha aclarado Cortázar, "era renovar sólo un año, pensando que con el posible cambio de Gobierno puede sacar más". Según la periodista, "esta mujer está fatal, lleva manteniendo en los últimos años una guerra absurda contra su hijo, no conoce a su segundo nieto". Para Cortázar la única explicación al comportamiento de Tita es que "piense que Borja va a dejar a su mujer y sus hijos para irse con ella, es absurdo".

Cortázar ha explicado que "la baronesa no quiere a Blanca porque piensa que está con Borja por interés". Federico ha apuntado que "la biografía de Tita autorizaría eso y mucho más, porque desde el ex Barquer al Thyssen..." 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados