Menú

"Pe intenta parecer mexicana"

Nuestros colaboradores comentan la reparación de Penélope tras dar a luz y la vuelta de Marujita Díaz, es portada de la revista Sálvame

Crónica Rosa: Vuelve Marujita Díaz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La actriz española ha reaparecido con su marido Javier Bardem, que posó para los periodistas cosa que no hizo en España, en la gala de los Oscar. Sin embargo vimos a una Penélope diferente, "con el pelo suelto y no con su moño como nos tiene acostumbrados", ha señalado Alaska.

Para Federico Jiménez Losantos "iba lamentable, el vestido le quedaba estrecho". Beatriz Cortázar ha disentido de la opinión del director de Es la Mañana..., "ha dado a luz hace 20 días después de 9 meses gorda, hinchada... se puso un vestido mostrándose". Alaska ha coincidido con la periodista en que "iba estilo Bollywood".

"Creo que era el paso definitivo para ser identificada como una actriz latina, mexicana concretamente, nada europea, porque el negocio lo tiene en eso, es ser la cuota mexicana tipo Televisa".

Vuelve Marujita Díaz

Si en el primer número de la portada de la revista Sálvame vimos a Sara Montiel, esta semana el reportaje principal es para Marujita Díaz. Alaska ha apuntado que "me encantaría que todas las semanas fuera así, pero no puede ser porque no tenemos tantas".

Beatriz Cortázar ha señalado que "me encanta ver a Marujita así de feliz". Sin embargo, Federico ha opinado que "parece cualquier cosa menos ella". Según Carlos Pérez Gimeno "Maruja renace como un ave Fénix de sus cenizas".

¿Jesulín en Telecinco?

Alaska ha contado que "si el sábado la revista Qué me dices confirmaba que Jesulín había fichado por Telecinco por dos millones de euros para Mira quien baila, un reality sobre caza en Cuatro y varias entrevistas en Sálvame, "ahora la misma revista dice hoy que las negociaciones se han congelado y que parecen que no vayan a reiniciarse".

Según ha indicado Cortázar, "su apoderado, José Luis Segura, es quien lo negocia todo y me ha dicho que no ha negociado nada. Y este señor hasta ahora no ha mentido nunca".

Federico ha apuntado que podría haber reconciliación entre Belén Esteban y Jesulín, algo poco probable para Cortázar porque "se acabaría el negocio". Para Federico sin embargo, "a lo mejor para que siga el negocio es necesario cambiar el registro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios