Menú
Pío Moa

Míster Faisán y la Doctora Burrianes

Ninguno de ellos se preocupa en absoluto de si están preparados para dirigir a España. Al contrario, deprecian de tal modo a su país que creen que es este el que debe "estar preparado" para asumir a semejantes estadistas.

Pocas cosas podrían definir mejor la degradación abismal a que ha llegado la política española que la contienda por el liderazgo del PSOE entre Míster Faisán, el colaborador y chivato de la ETA, y la señora Burrianes, también colaboradora, antiespañola y falsa doctora, una pequeña estafadora al pueblo español. Estafa comenzada con aquello de los "cien años de honradez". Tales son los líderes que es capaz de dar el partido más nefasto de la historia española desde finales del siglo XIX, un partido con una marca imbatible de guerracivilismo, corrupción, terrorismo y colaboración con el terrorismo.

Es fácil tomar lo anterior como expresión de un enfado más o menos o menos justificado, pero básicamente injusto por subjetivo. Nada más falso. He documentado y fundamentado un largo pliego de acusaciones basadas en hechos reales desde Los orígenes de la Guerra civil o Los mitos de la guerra hasta La Transiciónde cristal. Y los he resumido en decenas de artículos. Se trata de un partido corrupto e intensamente corruptor, y el mero hecho de que la oposición haya pasado por alto cuanto ha venido ocurriendo demuestra a su vez una seria quiebra de la democracia española. Ante la imposibilidad de rebatir las acusaciones, los socialistas han optado por atacar de mil formas al mensajero, mientras que la mayoría de la derecha ha optado por el silencio y el boicot. Pero no por ello dejan los hechos de existir y tener efectos.

La Doctora Burrianes parece que ha cedido ante Míster Faisán alegando "generosidad" (¿qué entenderá por generosidad esa señora?), presionada sin duda por Rodríguez y otros que tienen puestas más esperanzas en Faisán que en ella para salvar lo salvable. Ninguno de ellos se preocupa en absoluto de si están preparados para dirigir a España. Al contrario, deprecian de tal modo a su país que creen que es este el que debe "estar preparado" para asumir a semejantes estadistas.

Esta gente ha traído al país una triple corrupción intelectual, económica y sexual, que dificulta mucho la reacción saneadora. Se hacen inevitables tanto la indignación ante tales personajillos y sus pretensiones como cierto pesimismo ante la abulia de la opinión pública. En mi blog he señalado:"Frente a las fechorías de los dos grandes partidos y los separatistas debiera haber surgido un movimiento cívico o un partido con un programa democrático. Ha salido, en cambio, la banda de memos de Sol. Y el triunfo de la ETA en Vascongadas". Triunfo debido, entre otros, a Faisán, Burrianes y Rodríguez. ¿O me equivoco?

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados