Menú
Carlos Pérez Gimeno

La imagen que no pudo ser

A Paz Vega se le rompió el vestido diseñado por Hannibal Laguna y tuvo que ir a que se lo arreglasen. No fue su mejor noche, ni lució el mejor modelo.

Pudimos ver a Penélope Cruz en la última entrega de los premios Goya. Llegó acompañada de Javier Bardem; se sentaron juntos pero posaron por separado. Ella no podia estar más guapa ni más elegante con ese vestido "palabra de honor" vintage de Gianni Versace. Donatella nunca hubiera creado semejante obra de arte. La actriz tuvo algunas palabras para la prensa, pero de cuestiones personales nada en absoluto.

Javier entró en la sala cuando las luces ya estaban apagadas. Muy poca gente conocía la gran sorpresa que se había preparado: la aparición estelar de Pedro Almodóvar y la coincidencia con su pupila Penélope. ¿Qué cara iba a poner la actriz al ver a su íntimo amigo de repente en el escenario reconciliándose con la academia? ¡Menuda imagen! Una lástima que ese "momentazo" no pudiera llegar a buen puerto. Pe y Javier desaparecieron después de que se anunciara que la ganadora del Goya era Lola Dueñas. Mientras la actriz entregaba el Goya como mejor actor de reparto a Raúl Arévalo por "Gordos", a Almodóvar le tenían escondido en la oficina de producción. Pe salió del escenario y se marchó con Javier. Una pena.

Me cuentan que Pedro contribuyó en todo momento a que todo saliera perfecto: fue muy puntual, tanto a la hora de recogida en su casa como en el hotel donde le tenían escondido al lado del Palacio de Congresos, donde se celebró la gala. El manchego estuvo gracioso y demostró que estaba feliz. La Ministra de Cultura, Ángeles González- Sinde, se quedó estupefacta cuando Rosa María Sardá presentó lo que sín lugar a dudas fue la sorpresa de la gala. Hacer las paces le sienta muy bien a todo el mundo.

Hubo alguna que otra anécdota: a Paz Vega se le rompió el vestido diseñado por Hannibal Laguna y tuvo que ir a que se lo arreglasen. No fue su mejor noche, ni lucíó el mejor modelo y, por ese motivo la actriz, que llegó con una hora de retraso, tuvo las peores críticas. Mucho más puntual fue Marisa Paredes, que, eso sí, llegó muy "animada".

Así es como debe estar la familia al completo de David Bisbal y Elena Tablada con la llegada de Ella, con un nombre que significa "hermosa hada". La primogénita de la pareja ha pesado 3,1 kilos y ha nacido en un hospital de Miami. En el comunicado que han enviado los padres la describen como rosadita, gordita y llorona. ¿Heredará los rizos del cantante? Esperemos que no. David, que pudo asistir al parto, tiene previsto acudir el próximo viernes a una entrega de premios en Miami en la que será su primera actuación después de haber sido padre. Pero por el momento tendremos que esperar a la boda. Hay que tener paciencia, que todo llega.

Paciencia es lo que está demostrando tener José Ortega Cano a causa de los enfrentamientos ocurridos entre algunos miembros de su familia y los de la tristemente desaparecida Rocío Jurado (si levantara la cabeza, no sé lo que diría la más grande) Y hablando de esta familia, les cuento que he estado de visita en Chipiona y pasé por delante de la casa de la tonadillera que tantas veces hemos visto en televisión. Una vivienda bastante normal, sin ninguna pretensión, pero vi un detalle que me llamó poderosamente la atención. De la ventana principal todavía cuelga un repostero con la imagen del Niño Jesús. El adorno es totalmente navideño, ¿nadie ha tenido tiempo de guardarlo? Que ya estamos a las puertas de la Semana Santa...

Y de cabeza me traen Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero. Menuda pareja de guapos. El portero del Real Madrid, como siempre celoso de su intimidad, no dice nada, pero acudieron juntos al concierto de Alicia Keys. Hace unos meses saltó la noticia de que Iker mantenia una relación con una joven extremeña llamada Ana Isabel Medinabeitia, pero todo apunta que eso ya es historia. Sara ni afirma ni desmiente nada, tampoco de la supuesta ruptura con su novio, también periodista. Lo que sí es cierto es que no hace mucho tiempo coincidió en el mismo restaurante con Cristiano Ronaldo y toda la familia del futbolista y estuvieron un buen rato charlando de manera distendida, algo que evidencia que existe una magnífica relación entre ellos. Entre tanto, todo apunta a que el portero del equipo blanco está jugando el partido de su vida ¿Ganará por goleada? Estaremos pendientes. 

En Chic

    0
    comentarios