Menú
Carlos Pérez Gimeno

La preocupación de Ana Obregón

La actriz siempre ha estado muy unida a su familia y ellos siempre han sido muy discretos con las andanzas de nuestra Anita. Ahora se encuentra refugiada en su hijo Álex, un adolescente muy centrado

Ana Obregón está pasando por un momento bastante delicado ya que su padre, Antonio García, se encuentra ingresado desde hace unos días en una clínica madrileña. Al parecer está aquejado de neumonía. La actriz siempre ha estado muy unida a su familia y ellos siempre han sido muy discretos con las andanzas de nuestra Anita. Ahora se encuentra refugiada en su hijo Álex, un adolescente muy centrado y apoyado por sus profesores, quienes advierten a la actríz que no “pirulee” mucho y dé poco que hablar, sobre todo en época de exámenes.

¿Y qué está pasando entre Álvaro Muñoz-Escassi y Arancha de Benito? Según el jinete, sólo son buenos amigos y quiere mucho a Arancha, pero la realidad es que se les ha visto en una discoteca en una actitud muy cariñosa. En Tele 5 están que trinan porque dentro de unos días Álvaro va a protagonizar un programa en el que se le tiene que buscar novia. Y él, mientras tanto, cabalgando con quien puede y como puede fuera de pista… Por su parte, el ex de Arancha, el jugador del Real Madrid Guti, dice que está buscando el amor y se le ve con unas chicas que te quedas bizco. Y como aquí no pasa nada, Escassi se ha cambiado de casa a la misma urbanización de su ex, Lara Dibildos, para estar más cerca de su hijo. Todo un padrazo.

Lara se muestra tan discreta como siempre cuando se le pregunta por el padre de su hijo: “No me meto en su vida, puede hacer lo que quiera, tenemos una buena relación”. Eso es lo que comentó a consecuencia de la obra que está protagonizando, “Brujas”, en un teatro de la capital. La obra, de Santiago Moncada, está producida por Enrique Cornejo y dirigida por Manuel Galiana. Menudo ramillete: Lara, Juncal Rivero, que vuelve a los escenarios después de tres años de ausencia, y Arancha del Sol.

Carla Duval, otra protagonista en la obra, también se ha llevado un susto enorme: su ex marido, Santiago Paredes, tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de una neumonía. A pesar del divorcio se llevan muy bien. Ahí no acaba la historia porque las hermanas Duval han estado muy preocupadas por la salud de doña Puri, su madre, que hace unos días ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica.

La que goza de muy buena salud es Carmen Cervera, aunque la procesión va por dentro. La baronesa siempre responde a los actos a los que acude cuando le preguntan cómo está la relación entre ella y su hijo Borja y la mujer de éste, Blanca. Ella siempre sonríe y les desea toda la felicidad del mundo, pero la cruda realidad es que no hay relación entre madre e hijo desde hace casi un año. Ademas, me cuentan que cuando Tita quiere hablar por teléfono con su hijo él ni le responde ni le devuelve las llamadas. La Thyssen no puede ver delante a su nuera Blanca. Está hecha polvo, como se suele decir. Aunque ponga siempre buena cara, no se lo cree nadie.

En Chic

    0
    comentarios