Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fran Rivera, otra vez libre

Doña Cayetana, que por todos es sabido que adora a su ex yerno, se ha quedado de una pieza al enterarse de los últimos acontecimientos. Le hacía mucha ilusión todo el tema, pero ahora, con la ruptura, no sabe ni qué hacer ni qué decir

Esta ha sido una semana llena de sobresaltos. Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la estafa a la pobre Sara Montiel, nuestra compañera y amiga en las mañanas de esRadio Beatriz Córtázar nos sorprende con la exclusiva de la separación de Francisco Rivera y la bailaora Cecilia Gómez. Nada hacía presagiar tal acontecimiento, sobre todo porque se les veía muy enamorados y muy felices, aunque la realidad ha sido otra. Nueve meses ha durado la relación. Ella encontró en el torero el mejor apoyo para poder llevar a cabo su próximo espectáculo, un musical basado en la pasión que la Duquesa de Alba siente por el flamenco. Cecilia tenía pensado el proyecto mucho antes de conocer a Francisco. Doña Cayetana, que por todos es sabido que adora a su ex yerno, se ha quedado de una pieza al enterarse de los últimos acontecimientos. Le hacía mucha ilusión todo el tema, pero ahora, con la ruptura, no sabe ni qué hacer ni qué decir.

Todo apuntaba a que entre la pareja iba todo "a pedir de boca". Cayetanita, la hija de Fran, parece ser que se llevaba muy bien con Cecilia, y ésta le estaba dando clases de baile. La niña estaba encantada.

Francisco, a través de su agencia de cabecera , ha hecho unas declaraciones alegando que sus carreras profesionales no les permiten estar mucho tiempo juntos y que de común acuerdo han decidido dar este paso, y ha dejado muy claro que no hay terceras personas. El espectáculo de Cecilia se estrenará en Madrid el 3 de junio. Tres meses pasan muy deprisa.

Y así de repente, cuando todo el mundo estaba comentando la noticia del torero, la mujer de otro matador de toros nos da un susto al saltar la noticia del ingreso en una clínica de María José Campanario. Como siempre, en los primeros momentos de caos todo son especulaciones. Se habla de temas de ansiedad debido a la presión tan terrible que está pasando desde hace tanto tiempo por esa lucha con Belén Esteban. Por otro lado, se especula con que la tuvieron que internar por un problema ginecológico, y al final, parece ser que lo que le han hecho es cambiarle un protector mamario. Todo apunta que no tiene ninguna importancia. La intervención se hizo en la Clínica Asisa de Jerez de la Frontera. Después de tanto revuelo, la esposa de Jesulín de Ubrique sólo se sometió a una reparación de estética. Mejor que haya sido eso y no un tema grave. Seguro que la de San Blas está que echa humo por las orejas, porque ayer la protagonista fue "La Campa" pero ya se encargará Belén de desearle una pronta mejoría desde "su" programa... 

En Chic

    0
    comentarios