Menú
Carlos Pérez Gimeno

Un verano amargo para María José Suárez

Mucho se está especulando en torno a la que fuera Miss España, y todo el mundo opina sobre si sale mucho o deja de salir o si fuma o deja de fumar. Lo cierto es que lo está pasando mal y ha decidido cancelar trabajos que tenía firmados.

María José Suárez está totalmente refugiada en su familia en Ibiza después de la pérdida del bebé que estaba esperando. Mucho se está especulando en torno a la que fuera Miss España, y todo el mundo opina sobre si sale mucho o deja de salir o si fuma o deja de fumar. Lo cierto es que lo está pasando mal y ha decidido cancelar trabajos que tenía firmados, como la presentación del certamen de la Moda Adlib de Ibiza,

Prefiere declinar esa oferta que ya estaba cerrada, permanecer tranquila y así recuperase lo antes posible. En este momento tan delicado y triste para ella no quiere tener encuentros con la prensa, y la única forma de evitarlo es no aparecer en eventos donde sabe que la va a haber.

Desde que se separase del tenista Feliciano López tras varios años de una complicada relación y con un final desastroso se le ha relacionado con Guti, jugador del Real Madrid y ex marido de Arancha de Benito sólo por el simple hecho de pertenecer al mismo grupo de amigos y coincidir todos en la isla balear.

Como hay gente para todo y hay quien pone en tela de juicio su embarazo, la solución para zanjarlo sería muy sencilla: enseñar la analítica. Así taparía muchas bocas y dejaría muy claro lo que hay. Además, pondría en su sitio a los que dicen que todo es un montaje.

María José envió un mensaje por el móvil al tenista comunicándole la pérdida del bebé. Más que sms parecía un pregón, por lo largo que era. Un mensaje que se filtró a la prensa con gran sorpresa para la autora: "Sólo se lo he enviado a él y a mis amigos íntimos"

No se puede ser tan cándida, porque después de cómo han ocurrido los hechos, uno de esos amigos se la ha jugado a base de bien. Dice que lo quiere denunciar, pero eso no es tan fácil.

Feliciano y ella no han hablado en ningún momento porque la relación es inexistente. Lo que sí ha hecho es ponerse en comunicación con su hermana Carmen que está muy pendiente de ella, y es quien le ha informado de cómo se encuentra.

Como todo son especulaciones, ahora se está comentando que ya ha encontrado un nuevo amor porque se le ha visto en compañía de un tiarrón estupendo. El individuo en cuestión es un antiguo novio. Se llama Óscar y aparte de guapo, mide 1,90 y es policía nacional. Hay que aclarar que después de su noviazgo, mantienen una relación mágnifica y está siendo su paño de lágrimas.

Por el momento y dadas las circunstancias, Maria José, como es lógico, necesitará su tiempo para recuperarse tanto de la ruptura como de la pérdida del bebé. Quien lea el dichoso mensaje, me imagino que interpretará que si el tenista moviera ficha, hasta pudiera haber una reconciliación.. De momento todavía queda mucho verano por delante y pueden ocurrir muchas cosas.    

En Chic

    0
    comentarios