Menú
Carlos Pérez Gimeno

Una noche aristocrazy divertida

Hacía mucho que el torero y su novia, Olivia de Borbón, imagen de la firma, no aparecían en público a la vez. "No hay ni ha habido ruptura, seguimos juntos y muy bien", comentaban.

En época de crisis, hay que tener buenas ideas, sobre todo para los negocios. Eso es lo que ha hecho la familia de joyeros Suárez con una gran fiesta de presentación para dar a conocer sus nuevos establecimientos y su nueva marca, Aristocracy.

El lugar elegido, una magnífica casa en una de las urbanizaciones mas elegantes de Madrid, propiedad de una prima de Lola Suárez, Conchita Zapata, amiga de Ernesto Vázquez, dueño del catering Ciboullet encargado de servir el exquisito cocktail de presentación.

Aristocrazy es una nueva marca asequible con buenos diseños para jóvenes tanto en oro como en plata, sin olvidar joyas al alcance de bolsillos más modestos. Fue una presentación divertida, con gente en su mayoría joven. Hubo solteros de oro como Fernando Martínez de Irujo, que no paró de hablar con unos y con otros hasta que se dio un golpe tremendo contra un cristal. Le tuvieron que hacer una cura ya que su nariz no paraba de sangrar. Paco Clavel, tan divertido como siempre, pero no se entera de nada, me comentó "qué bien está la familia Suárez, menudo referente para la política de nuestro país". Un crack.

La familia de Sebastián Palomo Linares estuvo al completo. El diestro llegó acompañado de su mujer, Marina Danko y de su hijo Sebastián. Por fin se les pudo ver juntos: hacía mucho que el torero y su novia, Olivia de Borbón, imagen de la firma, no aparecían en público a la vez. "No hay ni ha habido ruptura, seguimos juntos y muy bien", comentaban los dos, aunque se fueron por separado.

María José Suárez y Raquel Rodriguez, las dos ex misses, y la modelo Priscila De Gustín lo pasaron en grande con Alonso Aznar, que se negó en rotundo a posar en el photocall. La actriz María Castro, con un traje negro de pantalón de Azzaro, está muy satisfecha con la serie " Tierra de Lobos" mientras termina "La Ratonera" en teatro en Madrid. Coincidió con su compañero en diferentes series, Antonio Velázquez. Más de una suspiraba por esas patillas.

Alain Cornejo y Chenoa, enamoradísimos, están tan compenetrados que la corbata de Alain era del mismo color que el vestido de ella. También estuvieron Vanessa Romero con su novio, Alberto Caballero, Paloma Lago, la actriz Ana Turpin, el diseñador Ángel Schlesser y nuestra última Miss España, Paula Guilló.

Una noche en la que todo salió perfecto, con una temperatura estupenda, y en la que no faltó de nada.

En Chic

    0
    comentarios