Menú
Carlos Pérez Gimeno

Genoveva Casanova continúa escalando posiciones

Con tanto derroche, imposible pensar que a su futura familia política les cause mala impresión. Una mujer anuncio en toda regla.

A Genoveva Casanova ya se le puede considerar como miembro importante de la familia Vargas Llosa. La mexicana se encuentra desde hace días en Suecia, disfrutando de los actos previos a la gala del premio Nobel.

Hoy viernes será uno de los días más importantes para el escritor Mario Vargas Llosa, que estará acompañado por toda su familia. Su hijo Gonzalo, que desde hace unos meses mantiene una relación sentimental con Genoveva Casanova, no se ha separado de ella en ningún momento.

Se conocieron hace mucho tiempo a través de la organización Acnur, donde el hijo del premiado trabaja desde hace 20 años. Ella, por su parte, también colabora con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas.

Para esta ocasión tan señalada, la que fuera condesa de Salvatierra llevaba preparando el trousseau desde hacia meses. Como no tiene ni un pelo de tonta, y sabía que iba a ser objetivo de la prensa, lo tenía todo perfectamente pensado para sus apariciones públicas en Estocolmo.

Los abrigos de pieles eran del diseñador Miguel Marinero. Uno de los más comentados ha sido el de zorro rojo, que lució en la cena organizada por la editorial. Aparte llevó otro de visón blanco largo, muy apropiado para combatir las bajas temperaturas suecas.

Al estar sus maletas repletas de las mejores firmas, para la noche de los premios puede elegir varios modelos de Armani, Azzaro o Carolina Herrera Nueva York, todos de alta costura, sin olvidar las joyas de la firma Chocrón de la que es imagen. Con tanto derroche, imposible pensar que a su futura familia política les cause mala impresión. Una mujer anuncio en toda regla.

Pese a ir con muletas, debido a una reciente lesión sufrida mientras montaba a caballo haciendo un reportaje, los zapatos que se le han podido ver estos días son de Manolo Blahnik. Todo muy sencillo.

Una parte de la Navidad la pasará con sus hijos y su familia en México, y la otra en Madrid. De esa manera su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, tendrá con él a Luis y a Amina, los hijos de ambos. A pesar de estar divorciados, mantienen una buena relación.

En Chic

    0
    comentarios