Menú
Carlos Pérez Gimeno

El susto de Mar Flores y Alaska

El bebé tuvo que ser ingresado durante unos días en una clínica madrileña. Sus padres han estado con él durante el tiempo que ha durado la hospitalización.

Hace unos días, Mar Flores se llevó uno de los sustos más grandes de su vida a consecuencia de una septicemia que contrajo uno de sus gemelos.

Por ese gravísimo motivo el bebé tuvo que ser ingresado durante unos días en una clínica madrileña. Sus padres han estado con él durante el tiempo que ha durado la hospitalización. La misma Mar me confirmó que todo ha salido bien, y que ya están en casa desde hace unos días, aunque el susto ha sido tremendo. Afortunadamente, el peque se está recuperando muy bien.

Es posible que se vayan unos días a descansar a su casa de Ibiza con toda la prole, y así olvidar los momentos tan difíciles que acaban de pasar: "Ahora estoy muy liada, me paso el día preparando biberones y cambiando pañales, esto no es nuevo para mí, y estoy feliz".

Otro gran susto ha sido el que se llevaron Alaska y Mario Vaquerizo hace unos días, cuando en mitad de la grabación del seguimiento que les están haciendo para la MTV, Mario de repente sintió un dolor muy fuerte en el ojo. Se vieron obligados a cortar la grabación, y llevarle a toda velocidad a una clínica, donde un especialista le diagnosticó que tenia una queratitis, que viene a ser una pequeña rozadura o herida posiblemente producida por utilizar lentillas.

La propia Alaska me comentaba que están de obras en su casa y es posible que entre el ojo y la lentilla se le hubiera podido meter una mota de polvo provocándole esa infección. Con unos medicamentos fuertes y un par de días en la cama y completamente a oscuras, el "Torbellino Vaquerizo" esté ya casi recuperado.

El susto ha sido grande, según la propia Alaska: "El médico nos dijo que se olvide del ordenador y del sol por unos días, que procure estar tranquilo, lejos de focos y en unos días que vuelva para comprobar cómo ha ido la evolución.

Que Mario permanezca tranquilo, es una labor que Alaska debe afrontar con mucha paciencia porque ese hombre no para quieto ni un segundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios