Menú
Carlos Pérez Gimeno

Quico Rivera y Jessica continúan juntos

Llevan muy poco tiempo saliendo y Jessica solo tiene 21 años, y es de esperar que dejen pasar el tiempo y ver como va evolucionando su noviazgo.

Después de perder el bebé que esperaban, la pareja poco a poco va haciendo vida normal, las pocas veces que se les ha podido ver juntos, su cara lo refleja todo, lo están pasando mal, como es lógico, pero al menos intentan seguir para delante.

La modelo y el Dj, se les ve juntos a todas horas, y se han apuntado en un gym, la mancuerna debe unir mucho. Han tomado una buena decisión ya que Quico, como es habitual, está un poco sobrado de peso, las copas de la noche en las discotecas donde trabaja engordan mucho.

Por el momento el noviazgo continúa, lo que no se sabía, era si se iba a mantener la fecha de la boda. Después de los últimos acontecimientos, todo apunta, que en enero no se va a celebrar nada.

Si eso es así, será una decisión acertada, porque llevan muy poco tiempo saliendo y Jessica solo tiene 21 años, y es de esperar que dejen pasar el tiempo y ver como va evolucionando su noviazgo.

Isabel Pantoja no ha querido desvelar nada cuando le han preguntado."Es una cuestión de ellos, que yo no voy a entrar, no se si se van a casar, y aunque lo supiera, tampoco lo diría" matizó.

La tonadillera, actuó en la Auditorio de Barcelona, donde volvió a arrasar, con un lleno total, cada vez que actúa allí, el éxito está asegurado.

El año 2011 ha sido desde el punto de vista profesional, inmejorable, pero los últimos acontecimientos han impedido que el año culminase con un final feliz.

A Isabel, aparentemente, le hacia mucha ilusión la llegada de su primer nieto, pero ese tema por el momento va a tener que esperar, aunque nunca se sabe por donde pueda salir Paquirin.

En Chic

    0
    comentarios