Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elena Tablada, feliz con su novio

Elena Tablada está como loca con su nuevo amor, y el año que acaba de comenzar lo ha recibido con mucha alegría y esperanza. Así es como lo describe su madre, afirmando que toda la familia está encantada de volver a ver a Elena sonreír y feliz con Daniel.

Se conocieron hace dos meses en una fiesta, tienen amigos comunes y es íntimo de Jorge Tablada, primo de Elena. "Mi hija lo ha pasado muy mal a consecuencia de la ruptura con Bisbal. Estaba muy sola, y necesitaba una alegría en su vida. Este chico es estupendo, a los dos se les ve contentos, todavía es pronto para decir nada, se están conociendo, y si las cosas entre ellos van bien, nos alegraremos todos mucho. Si por el contrario se tuercen, no quedará más remedio que seguir adelante, los dos son muy jóvenes". Así de clara y contundente se mostró Elena madre.

Parte de la familia, que como se suele decir son una piña, han estado pasando unos días en San Sebastián y en Biarritz, visitando a unos amigos. Las uvas las tomaron en Madrid, toda la familia. Después Elena quedó con Daniel, ya que él las tomó con sus padres, y después se fueron a una fiesta con amigos.

Por su parte, David recogió a su hija Ella unos días antes de Nochevieja, y se fueron a Almería, donde recibieron el Año Nuevo y esperaran a los Reyes Magos. Parece ser que al cantante no le ha hecho ninguna gracia ver a la madre de su hija en compañía de su nuevo amor, como también parece que le molestó las declaraciones que hizo"la mami" -así es como la llaman a la abuela-, cuando le preguntaron si David se preocupaba mucho de la niña. Ella respondió: "Cuando se preocupe de lo que necesita, se lo diré".

El caso es que ahora están todos encantados, y lo de Bisbal lo tienen bastante superado, aunque la madre de Elena no olvida cómo dio de lado a su hija toda la familia de David.

Todavía no han llegado a un acuerdo, pero para eso está la justicia, auque de momento los ánimos están por las nubes, y Elena Tablada, rechiflada con Daniel.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados