Menú
Carlos Pérez Gimeno

El homenaje que prepara Norma Duval a su hermana Carla

Desde que se separó de José Frade, Norma no ha descartado la posibilidad de regresar a los escenarios, ya no como vedette sino como actriz, y pronto se la podrá ver protagonizando una serie de trece capítulos para Antena3 o la Sexta, que llevará por título El quinto sello. Será una trama de intriga, en el que encarnará a una profesora de instituto.

Como viene siendo habitual desde hace muchos años, el verano lo pasará en Palma de Mallorca, donde tiene una casa, y allí se trasladará con toda familia. Por otra parte su novio, el alemán Mathías Kuhn, con el que mantiene una relación desde hace más de dos años, tiene su residencia también en la isla balear, motivo por el cual Norma viaja a la isla con mucha asiduidad.

A su regreso, en septiembre, en concreto el día 6, está prevista la inauguración de una exposición de pintura como homenaje a su hermana Carla en el que se van a exponer 200 obras, incluyendo la primera que dibujó en el colegio con lapiceros de colores. No faltarán sus famosos cuadros de caballos tan admirados por Alaska y Mario. Ellos adquirieron uno hace unos años.

Norma comentó que parte del dinero que se recaude con los cuadros que se van a vender irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Hay que recordar que su hermana Carla murió de esa terrible enfermedad hace casi dos años. Se lo detectaron en el útero, luchó todo lo que pudo y lo llevó con una enorme entereza, pero desgraciadamente la enfermedad pudo con ella.

La propia Norma comenta que después de la muerte de su hermana, que fue una auténtica tragedia, ahora vive un momento feliz, y el convertirse en abuela, le hace una gran ilusión. Está deseando que pasen los tres meses que faltan para que nazca su nieto. Su hijo Marc y su nuera Patricia también están deseosos de ser padres. Un bebé muy esperado ya que va a ser en el ojo derecho no de su abuela, sino de toda la familia.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados