Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tony Leblanc ya está en casa

Han pasado una época mala, pero a pesar de la caída del actor ya se encuentran en casa, y lo único que quieren es pasar un verano tranquilo y estar rodeados de sus hijos.

El pasado fin de semana al actor le han dado el alta médica en la Clínica Quirón de Madrid, donde tuvo que ser operado de una cadera a consecuencia de sufrir una caída en la escalera de su domicilio. Según el propio Tony, el accidente ocurrió al evitar pisar a la perrita, que se le cruzó. Dio un traspiés y se cayó con la mala fortuna de que no hubo otro remedio que someterle a una intervención quirúrgica .

Afortunadamente todo ha salido bien, y toda la familia está mucho más tranquila. No hay que olvidar que el veterano actor cuenta en la actualidad con 90 años de edad.

Todos sus hijos han permanecido al lado de su padre, al igual que su esposa, Isabel, que al parecer está mucho más recuperada de la leucemia que viene padeciendo desde hace un año. Todo el clan familiar se muestra muy esperanzado, ya que tras las últimas pruebas a las que ha tenido que ser sometida, los resultados no han podido ser más satisfactorios.

Sus propios hijos comentaban que milagrosamente su madre se está recuperando, y aseguraban que ha sido una paciente ejemplar, que nunca le han visto quejarse y que ha llevado su enfermedad con una entereza enorme. Afirman que quien verdaderamente lo ha pasado fatal ha sido Tony, ya que no podía soportar ver a su esposa de esa manera.

Han pasado una época mala, pero a pesar de la caída del actor ya se encuentran en casa, y lo único que quieren es pasar un verano tranquilo y estar rodeados de sus hijos.

La familia del actor ha estado siempre muy unida, y la prueba de ello es que en todo momento sus hijos han estado muy pendientes de cómo ha ido trascurriendo la evolución de su padre. Enhorabuena.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados