Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Boyer, modelo por un día

Ana Boyer hizo una pausa en sus estudios para ejercer de modelo, y habló sobre cómo evoluciona su padre y también sobre su vida sentimental.

La hija de Isabel Preysler hizo un paréntesis en sus estudios para lucir uno de los modelos creados por el diseñador Ángel Schlesser que optan a vestir el próximo spot navideño del cava Codorniú.

Acaba de regresar de Miami, donde se trasladó con su madre para conocer a la hija de Chabeli. "Es una niña preciosa, rubia con unos grandes ojos azules, estamos todos como locos, con Sofía, y sus padres mucho más", comentó entre risas. "El bautizo será dentro de unos meses, y los padrinos van a ser su hermano Enrique y una íntima amiga de Chabeli que se llama Belén. Yo fui madrina de Alejandro".

Al preguntarle por la salud de su padre comentó que está mucho mejor. "Hace todos los días sus ejercicios de rehabilitación, y su evolución no puede ser mas favorable". Reconoció que toda la familia lo pasó muy mal, especialmente su madre, pero afortunadamente lo peor ya ha pasado y estamos todos mucho más tranquilos", concluyó.

De sobra es sabido que Ana Boyer es una magnífica estudiante, que posee una doble licenciatura, en Derecho y Dirección de Empresas, y que ahora está estudiando un máster. No descarta irse fuera de España una vez que lo finalice, pero también dependerá mucho la salud de su padre. "Si todo va como hasta ahora, es posible que me marche, pero no lo tengo del todo decidido".

Ana es muy familiar, y reconoció lo bien que se lleva con su hermana Tamara. "Siempre me dejo aconsejar por ella y por mi madre a la hora de vestir o arreglarme, ya que ellas son mucho más coquetas. Yo soy mucho mas desastre, prefiero los jeans y camisetas, es como más cómoda me siento. A mi hermana se le echa mucho de menos desde que se ha emancipado, aunque viene a casa con mucha frecuencia". 

La hija menor de Preysler mantuvo una relación con Diego Osorio, actual novio de la modelo Eugenia Silva, y al preguntarle cómo estaba su corazón en la actualidad no tuvo ningún reparo en decir que está totalmente libre, y que se encuentra así muy bien. "Si algún día tengo novio no tendré ningún problema en contarlo, pero de momento solo tengo amigos", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios