Menú
Carlos Pérez Gimeno

Premios, despedidas y presentaciones

Un paseo por las principales fiestas de la semana con Carlos Pérez Gimeno.

Un año más la revista Cosmopolitan hizo entrega de sus premios, como viene siendo habitual con la llegada del otoño. Numerosos rostros conocidos desfilaron por la alfombra roja instalada para la ocasión en el emblemático Hotel Ritz de Madrid.

La actriz Blanca Suárez fue una de las protagonistas de la noche, acudiendo sola sin su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre. Quienes sí asistieron juntos para recoger su premio fueron Alaska y Mario, que dentro de unos días se van a Londres durante un mes para terminar de grabar su último trabajo discográfico. "Nos encanta esa ciudad y estamos felices de vivir allí" comentaron.

Azuzena Fernández también estuvo en la fiesta ya que pasaba unos días en Madrid. Su residencia la continúa teniendo en Nueva York, donde trabaja de manera incansable en diferentes entidades ayudando a jóvenes con problemas e intentando su reinserción a través del deporte.

La cantante Soraya tampoco quiso perderse la entrega de premios. "Continúo volcada en mi carrera, y acabo de crear mi propio sello discográfico, Valentia Record" y añadió "en este momento, estoy feliz con mi último videoclip, que saldrá a finales de este mes, además de comenzar mi gira por toda España con una banda íntegramente femenina. Estoy encantada", concluyó.

No tanto como Bruno Delaye, el embajador francés, que se va de nuestro país con una gran pena a su nuevo destino, Brasil, aunque el diplomático quiso dejar claro que España es el país elegido para vivir cuando se retire. Alrededor de 800 personas acudieron para desearle lo mejor en su nuevo puesto, desde Esperanza Aguirre, a diferentes ministros de anteriores legislaturas, políticos como Diego López Garrido, y un sinfín de caras conocidas, como el prestigioso peluquero Rupert, al que conoce desde hace muchos años. "Es cliente desde que llegó a Madrid" comentó.

Elena Tablada, como de costumbre, no paraba de enseñar las fotos de su nieta Ella, nacida de la relación que mantuvo su hija Elena con David Bisbal. "Cada día está más mona y además le gusta mucho cantar". Allí coincidió con Koki Font y Almudena Núñez, todas grandes amigas del embajador. Al igual que el matador de toros Finito de Córdoba y su esposa, la actriz Arancha del Sol, a la que dentro de poco tiempo se podrá ver de nuevo en los escenarios.

Por su parte, quien está inmersa en la promoción de su último trabajo discográfico es la cantaora Estrella Morente. Autorretrato, así es como lo ha bautizado, es un trabajo completo compuesto por 15 temas en el que se pueden escuchar desde seguiriyas, poemas de San Juan de la Cruz, bujerías, sevillanas antiguas, hasta un réquiem. "Estoy muy satisfecha, es un trabajo en el que mi padre tuvo mucho que ver".

Una semana en la que también se ha presentado una nueva línea de cosmética cuya imagen es Carmen Lomana. El artífice de todo el tema es el diseñador Alfredo Caral, gran amigo de Carmen desde hace muchos años. "Quinta esencia" así es como se llama la fragancia, que con toda seguridad será una buena solución para regalar la próxima Navidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador