Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miguel Poveda arrasó en Madrid

Joan Manuel Serrat, Carmen Linares o María Dolores Pradera arroparon en el escenario al artista de Badalona.

Joan Manuel Serrat, Carmen Linares o María Dolores Pradera arroparon en el escenario al artista de Badalona.

La Plaza de toros de Las Ventas contó con un lleno total en el concierto que ofreció Miguel Poveda, uno de los mejores interpretes tanto del flamenco como de la copla en la actualidad. Estuvo en todo momento arropado por un publico entregado al artista desde el instante en que apareció en el escenario. Durante las tres horas que duró el recital, hizo un completo un repaso por esos temas que tanto éxito le han proporcionado en su dilatada carrera.

La gala estuvo adornada por artistas como Juan Manuel Serrat, que interpretó a dúo un tema en catalán con Poveda. No hay que olvidar que Poveda nació en Badalona. Después llegaría el turno de otra de las grandes como Carmen Linares. La artista se fundó en un abrazo con Miguel, que reconoció que fue una de las personas que más le ayudaron en sus comienzos, por lo que le demostró una vez más su agradecimiento.

Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo de la noche ocurrió cuando hizo su aparición en el escenario María Dolores Pradera. El publico no paró de vitorearla. La cantante, con le elegancia que le ha caracterizado toda su vida, lo primero que hizo fue dar las gracias por la calurosa acogida. Luego, los dos cantaron uno de los temas más conocidos de la artista, el famoso, Fina estampa. "Espero que no se me olvide la letra" comentó con gran sentido del humor.

Miguel Poveda, a lo largo de la actuación, se cambió varias veces de traje, siempre de negro, muy elegante, y agradeció a los presentes la gran acogida que le habían brindado. "Es una noche muy especial para mi. Me siento muy a gusto y muy feliz" añadió.

A lo largo del concierto, hizo un recorrido de sus grandes éxitos y también cantó temas de su ultimo trabajo, que lleva por título Artesano. Como colofón interpretó temas clásicos de la copla, como Ojos verdes o La Ruiseñora entre otros.

Se puso en la solapa un lazo rosa, como signo de apoyo en la lucha contra el cáncer, y saludó a Sandra Ibarra, que se encontraba entre el público, al igual que Tomatito o Mercedes Milá. Una noche mágica e inolvidable a pesar de que no acompañó la temperatura.

Enhorabuena, maestro.

En Cultura

    0
    comentarios