Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Kiko Rivera, imagen de unas pastillas para la resaca

El hijo de Isabel Pantoja sobrevive a las polémicas para protagonizar una curiosa campaña publicitaria.

Kiko Rivera | Archivo

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, no para ni un segundo. Sea cual sea la discoteca de nuestro país que requiera de sus servicios de DJ, allí se presenta como un fiera, y durante las largas noches aparte de hacer su trabajo nunca para para de firmar autógrafos y hacerse fotos con todas las jóvenes que lo asedian. Kiko sabe que se debe a sus fans, siempre pone buena cara y suele atenderlas con gran paciencia. De sobra es sabido que es el rey de las chonis.

Kiko también ha sido elegido imagen de unas pastillas para combatir la resaca, elaboradas a base de una planta que lleva por nombre Cardo Mariano, muy buena para el hígado.

A Francisco lo han contratado los mismos que en su día lo hicieron con su exnovia y madre de su hijo, Jessica Bueno, para promocionar la dieta de la alcachofa.

Mantiene que en su casa los ánimos están muy bien, y que apoya en todo momento a su hermana Chabelita. Él mismo declaró que la ayudó a decírselo a su madre cuando le comunicaron el embarazo de la niña.

El Dj es un bonachón y de Alberto Isla, el novio de su hermana, siempre habla bien pese a las polémicas, y siempre procura quitar hierro al asunto que, a pesar de todo, a su madre le ha costado un disgusto de los grandes.

Ahora parece que todo el revuelo que se armó en su momento está asumido y las aguas vuelven a su cauce poco a poco, aunque la expectación continúa. Por el momento, cada uno vive con sus respectivas madres, y lo que se desconoce en la actualidad es lo que harán una vez que haya nacido el bebé.

Por su parte Isabel, que no ha despegado la boca y se niega a hablar cuando le han preguntado por el embarazo de su hija en algún aeropuerto, tan solo se limita a decir que todo está bien, mientras continúa con su gira por diferentes ciudades españolas. La última ha sido en Bilbao, donde ha llenado como en las anteriores, y en Vigo y La Coruña, que son las próximas están todas las localidades vendidas. Una vez terminada dicha gira, la tonadillera tendrá que viajar a México por un periodo de dos meses.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario