Entrevistados por Luis Herrero
José María Íñigo y José Ramón Pardo han visitado el programa En casa de Herrero.
Dos canciones en acústico
El grupo de rock Pignoise visita Déjate de historias donde ha sido entrevistado.
Seriemente
Bárbara Ayuso
Salvajes, doncellas, brujas o guerreras. En
Seriemente proponemos un repaso por las mujeres de
Juego de Tronos. ¿Se sentará alguna en el Trono?
'Déjate de historias'
El tenor Joaquín Pixán ha acudido a Déjate de Historias para presentar su homenaje musical a la escritora María Lejárraga.
Andrés Arconada y Santiago Segura
Recorrido en imágenes
El espacio de Andrés Arconada en esRadio estuvo presente en el festival de cine de Málaga.
Candela Peña | Efe
En el Festival de Málaga
comentarios La actriz se tapó la boca para recoger su premio en el festival de Málaga.
Felipe González y Calvo Sotelo en la investidura del primero | Efe
'Es la mañana'
comentarios El historiador y profesor Carlos Gil Andrés habla de su libro de historia en Es la mañana del fin de semana.
Estreno de 'Iron Man 3'
Gwyneth Paltrow habla sobre el estreno de la película Iron Man 3, sobre el porqué de su residencia en Londres y su gusto por España y su cultura.
Coixet y Candela Peña premiadas
Diamantes negros y Stockholm dan la sorpresa en el primer festival que premia a Mario Casas por su interpretación.
Robert Downey Jr., Iron Man
Crítica y tráiler
Juanma González
La nueva película del apodado hombre de hierro es la más paródica y a la vez mejor elaborada de la serie.
'Déjate de historias'
El grupo español ha estado en los micrófonos de Déjate de historias en esRadio para presentar su disco '13 y aparte'.
Julio Iglesias en una imagen de archivo
Empieza en Mérida el día 22
Si no hay cambios de última hora ese "Tour" comenzará en el Teatro Romano de Mérida el día 22.
Adriana Ugarte
Se estrena 'Combustión'
La protagonista de La Señora, vuelve a la gran pantalla por la película Combustible, el A todo gas español.
Presenta 'Iron Man 3'
La actriz presenta -en perfecto castellano- la esperada Iron Man 3 y habla de sus sensaciones al visitar nuestro país.
Manolo Morán
Estudios Moro
Luis Fernández
Los Estudios Moro de animación españoles colaboraron en los anuncios de detergentes como "tu-tú", que también contó con Manolo Morán.