Menú

Mercadona lanza su nuevo 'Peeling enzimático facial' Deliplus

Repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales.

Repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales.
Peeling Enzimático Facial Clean | Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nuevo Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus. Apto para todo tipo de piel, complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas.

Repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea. Su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

Su aplicación debe hacerse una vez a la semana sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje, evitando el contorno de ojos. A continuación, se deja reposar durante cinco minutos y se enjuaga con agua tibia. En el caso de tener piel sensible, se ha de aplicar para luego retirarla inmediatamente. Muy fácil de quitar, no deja sensación grasa después del aclarado.

¡Cómpralo aquí!

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Temas

En Chic

    0
    comentarios