Colabora

Federico X vuelve a Madrid tras su escándalo con Genoveva: el motivo de su visita

La Crónica Rosa contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para comentar todos los temas de la actualidad.

Los Reyes Federico y Mary de Dinamarca | Gtres

Tu navegador no es compatible con el audio HTML5

Crónica Rosa: Federico de Dinamarca vuelve a Madrid, esta vez sin Genoveva
Es la Mañana de Federico

La Familia Real de Dinamarca han disfrutado de una escapada navideña en Madrid durante el fin de semana. Federico X, Mary de Dinamarca y dos de sus hijas se hospedaron en el lujoso Hotel Santo Mauro, situado en la calle Zurbano de la capital y aunque trataron de pasar desapercibidos, llamó la atención tanto de clientes como de vecinos, ya que iban acompañados, como es lógico, por un amplio dispositivo de seguridad, tal y como adelantó Look.

Una oyente de esRadio se cruzó a Federico por la calle Marqués de Riscal el sábado por la tarde. "Dice que iba acompañado por cinco caballeros, imagino que escoltas, rumbo a la calle Almagro", desveló Isabel González este lunes en la Crónica Rosa. Beatriz Cortázar apuntó que, a pesar de su condición de Rey, "él sigue sin pasar por la residencia del embajador, sigue yendo a hotel". Cuando salieron las fotografías junto a Genoveva Casanova, la versión de la mexicana es que él pernoctaba en el Petit Palace Savoy Alfonso XII y no en su domicilio.

Durante el fin de semana, la familia paseó por Madrid, estuvieron de compras y según ha trascendido, el motivo real de la visita era "acudir a una gran celebración privada del propietario de una de las grandes firmas farmacéuticas europeas", Boehringer Ingelheim, en el Soto de Mozanaque (Algete), la que fuera finca de los Alburquerque, tal y como desveló Cortázar.

El anfitrión de la fiesta fue un Baumbach, heredero de la mencionada farmacéutica, y entre los invitados se encontraban numerosos miembros de la aristocracia europea así como la realeza danesa y la holandesa, con los reyes Guillermo y Máxima. Como se puede esperar en este tipo de eventos, la seguridad era máxima y los teléfonos móviles fueron requisados. Se trataba de "garantizar que ninguna imagen del evento trascendiera a las redes sociales o a la prensa", cuenta Informalia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario