Colabora

Los Reyes visitan el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en el 50 aniversario de su creación

Para visitar esta visita, la Reina Letizia ha vuelto a apostar por el color de moda y un favorecedor traje sastre pantalón.

Cordon Press

Don Felipe y Doña Letizia han visitado el Hospital Nacional de Parapléjicos con ocasión de su 50 aniversario, y que fue inaugurado el 7 de octubre de 1974 por los entonces príncipes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo es el de centro de referencia nacional que presta servicios de salud y rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal. En la visita han estado acompañados por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez entre otras autoridades.

Durante su visita, los Reyes han recorrido la Unidad de Rehabilitación Infantil, la Unidad de Terapia Ocupacional, el laboratorio de neurofisiología experimental o el pabellón deportivo de este centro, donde se practican deportes adaptados, que forman parte integral del proceso terapéutico. En estos 50 años, el Hospital Nacional de Parapléjicos ha prestado sus servicios a más de 14.000 personas.

Para esta visita Doña Letizia ha optado por una combinación ganadora: el traje sastre y el color de moda, acertando de lleno. En esta ocasión, se trata del traje americana burdeos de Bleis Madrid, que estrenó el pasado mes de noviembre, que ha combinado con jersey de cashmere con escote redondo de Falconeri, zapatos de tacón sensato negros de Massimo Dutti, bolso negro de Mauska, una marca de complementos con sede en San Sebastián, y pendientes de Pertegaz de latón bañados en oro amarillo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario