Felipe VI disfruta de la comida castiza en un histórico restaurante de Madrid
El monarca acudió a comer a un restaurante que tiene como especialidad el cocido madrileño
Don Felipe ha disfrutado de una comida en un restaurante cuya especialidad es el cocido madrileño, y que, además, ha sido premiado en distintas ocasiones como el mejor cocido de la capital: Taberna La Cruzada, fundada en 1827 y que se hizo célebre por ser frecuentada por Alfonso XII y por personajes ilustres e intelectuales.
A la lista de personalidades ilustres se suma S. M. el Rey, que acudió ayer a comer, previsiblemente después de presidir la inauguración de la exposición 'Flamboyant' de la artista portuguesa Joana Vasconcelos en el Palacio de Liria, que cuenta con más de cuarenta creaciones de la artista portuguesa, conocida por sus esculturas e instalaciones monumentales.
Hemos podido ver en la publicación de Instagram del restaurante una imagen con el texto en el que se mostraban agradecidos con la visita real: "Siempre presumimos de tener los mejores clientes, pero cuando viene el Rey presumimos más".
Tanto en sus salidas en solitario, como acompañado de la Reina Letizia, Don Felipe suele elegir establecimientos del centro de Madrid, de trato cercano y comida tradicional.
El restaurante, ubicado en la Plaza de Gabriel Miró, muy cerca del Palacio Real, en la zona de Las Vistillas, sirve el tradicional cocido servido con 3 vuelcos, y está regentado por la presentadora Laura Gómez de Telemadrid.
Lo más popular
-
Luce una piel radiante con los mejores succionadores de puntos negros -
Emilio Campmany: 'Hasta aquí hemos llegado' -
José García Domínguez: '¿Mercosur nos dará de comer cuando vayamos a la guerra?' -
Europa insta a Sánchez a desbloquear la ley electoral que dejaría fuera del Parlamento al PNV y Junts -
Maquinistas de Renfe arrojan sus chalecos a los pies del presidente de la compañía en señal de protesta
Ver los comentarios Ocultar los comentarios