Colabora

El rey Juan Carlos reaparece por sorpresa en Dubái tras demandar a Miguel Ángel Revilla

El rey emérito ha presenciado junto al príncipe Abdullah bin Saad una prestigiosa competición de hípica

Gtres

Cinco días después de que saliera a la luz que el rey Juan Carlos va a interponer una demanda contra Miguel Ángel Revilla, ha reaparecido en este sábado en el lujoso hipódromo de Meydan, a donde se ha trasladado desde Abu Dabi, para asistir a la Copa Mundial de Dubái, una de las citas hípicas más destacadas y prestigiosas del calendario internacional que se disputa desde hace tres décadas.

El rey emérito ha sido fotografiado junto al príncipe Abdullah bin Saad difundida por el propio royal en la red social X, donde vemos dos imágenes de ambos sentados en unos sillones individuales en la zona VIP del recinto, donde vemos a Juan Carlos I vestido de traje con chaqueta americana azul y camisa blanca sin corbata y acompañado de su bastón.

"Hoy he conocido al rey de España, Juan Carlos, y hemos compartido recuerdos de su visita a nuestra casa en Barcelona, ya que era un buen amigo de mi padre, el príncipe Saad bin Abdulaziz". Casualmente, el príncipe príncipe Abdullah bin Saad nació en Barcelona.

Juan Carlos I demanda a Miguel Ángel Revilla por calumnias y le reclama 50.000 euros

Se trata de la competición hípica que mayores premios económicos reparte en todo el mundo (hasta 12 millones de dólares) y que ha reunido a numerosas personalidades y donde Juan Carlos I no ha pasado inadvertido. Se trata de la primera imagen pública desde que se conociera que la abogada del rey diera a conocer las acciones legales contra Miguel Ángel Revilla por declaraciones que constituyen "expresiones calumniosas e injuriosas" que lesionan su honor.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario