Colabora

La princesa Leonor de plan gastronómico en Chile: desvelamos qué degustó en Viña del Mar

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano se encuentra en Chile, donde atracó el pasado viernes 4 de abril.

Gtres

El 97º crucero de instrucción buque-escuela Juan Sebastián de Elcano atracó del pasado viernes 4 de abril en la localidad chilena de Viña del Mar, donde permanecerá hasta el próximo martes día 8 de abril.

Al igual que en anteriores escalas, los guardiamarinas han podido tener de unos momentos de ocio y tiempo libre y la princesa Leonor, acompañada de un grupo de amigos, ha aprovechado para disfrutar de un plan gastronómico en el restaurante Don Emelio de Viña del Mar.

En la imagen que ha compartido el restaurante en sus redes sociales, vemos a la princesa de Asturias vestida de uniforme y junto a dos compañeros guardiamarinas, en actitud cómoda y una leve sonrisa posando junto a los propietarios del restaurante que así han contado la visita:

"Ayer vivimos algo que jamás olvidaremos. Tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a la princesa Leonor, heredera del trono de España y futura reina. Ella llegó acompañada de su grupo de cadetes, y como en todo encuentro especial, quisimos mantener la atención sencilla, cálida y sin alterar la magia del momento. Comieron rico, compartieron en tranquilidad… y se fueron con una sonrisa. Para nosotros, como familia y como restaurante, fue un regalo. Una de esas sorpresas que la vida te da sin previo aviso, pero que te dejan el corazón llenito. Gracias por elegirnos, por confiar en lo que hacemos con tanto cariño. Para Don Emelio, esto fue un verdadero hito. Y sí, lo vamos a atesorar siempre".

El menú que comió Leonor junto a otros guardiamarinas

Tal y cómo ha desvelado el propietario del restaurante al medio ‘24 horas Chile’ el menú elegido por la princesa Leonor y sus amigos degustaron platos como como el ceviche, el pescado y las croquetas de mechada.

Asimismo, ha explicado que cerraron una parte del restaurante para que el grupo pudiera tener más privacidad. "No hubo fotografías, yo les expliqué a todos los clientes. Entendieron perfectamente bien. Ella estuvo comiendo en un restaurante sencillo. Yo decía, ‘esta es una persona que come en sitios lujosísimos, en palacios’, y bueno, ‘está comiendo en un restaurante plebeyo, y está comiendo sabroso".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario