Menú
Novedades

Chic, la nueva revista de corazón y ocio de Libertad Digital

LD está de estreno: este lunes lanzamos Chic, una revista de corazón y ocio con mucho humor. 

LD está de estreno: este lunes lanzamos Chic, una revista de corazón y ocio con mucho humor. 

¿Qué es Chic? Chic es una completa revista de corazón y ocio. Chic es chic, crónica rosa elegante pero divertida y picante. En Chic encontrarán exclusivas y crónica social, cotilleos políticos con un pie en lo rosa y el otro en el salmón, entrevistas a personajes de actualidad, reflexiones íntimas de nuestras firmas habituales (y otras nuevas)... siempre desde un prisma entretenido y ágil, desenfadado pero elegante. 

En nuestra nueva revista encontrará todas las novedades de ocio y espectáculos, las habituales críticas cinematográficas y musicales, las mejores (y peores) series televisivas y, por qué no, nuestra visión de la parrilla televisiva. Marta Vaquerizo aconsejará qué exposiciones visitar en su agenda cultural, y Alaska, Federico y el personal de Libertad Digital y esRadio nos recomendarán canciones de ayer y de hoy.  

Pero no sólo viviremos del presente. La nostalgia tendrá también su espacio en Chic. Visitaremos los estudios Moro –creadores de la Familia Telerín o la Ruperta-, una importante parte de la cultura popular española. Además, Alaska abrirá las puertas de su desván para descubrirnos y recordarnos todo tipo de imágenes y noticias del pasado, sin duda un recorrido por lo kitsch repleto de sorpresas.

¿Qué es Chic? Ya lo irán viendo.

En Chic

    0
    comentarios