Menú

El top-less de Kate Middleton, otro disgusto para la Casa Real británica

Se avecina vendaval en la Casa Real británica: una publicación ha pillado a la princesa Catalina disfrutando de días de sol... en top-less. 

Se avecina vendaval en la Casa Real británica: una publicación ha pillado a la princesa Catalina disfrutando de días de sol... en top-less. 

"Tras las vacaciones desenfrenadas del príncipe Harry, descubra las fotos muy sensuales de Kate Middleton y su marido el príncipe Guillermo". Así es como anuncia la revista Closer las fotografías que publicará mañana, y que a buen seguro provocarán más dolores de cabeza a la Reina Isabel.

Las instantáneas en cuestión han sido tomadas cuando la duquesa de Cambridge se encontraba de vacaciones en el sur de Francia, la pasada semana, y aún desconocemos si se tratan de fotos reales o puede existir algún tipo de montaje. De momento, la revista ha promocionado su portada pixelada, pero ya se ha filtrado un avance de lo que podremos ver en pocas horas. 

Mientras, la Casa Real británica ya se ha apresurado a expresar su desagrado con las fotografías, explicando que tanto Kate Middleton como Guillermo están "afligidos" por ellas. Según dijo una fuente de la realeza a AFP "el incidente, si se confirma, nos lleva años atrás", dijo en referencia a la presión mediática que sufrió Diana de Gales. La monarquía investiga la autenticidad de las fotos y tomará "una decisión sobre lo que hay que hacer".

Y, mientras... también embarazo

Este bombazo llega precisamente en un momento en el que comenzaba a olerse un posible anuncio por parte de la joven pareja. Y es que su viaje oficial por Asia ha disparado todos los rumores por un posible embarazo, después de lo ocurrido en una cena oficial en Singapur. 

En ella, Catalina escogió agua en lugar de champán para realizar el brindis con su marido. Ahora, las especulaciones han pasado a un segundo plano: el top-less lo ha eclipsado todo. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios