Menú

Rumores de crisis en dos parejas muy taurinas

Justo antes de la tempestad de los diarios de Bono echamos un ojo a la posible crisis de dos parejas como son la de Jesulín y El Litri.

Justo antes de la tempestad de los diarios de Bono echamos un ojo a la posible crisis de dos parejas como son la de Jesulín y El Litri.
Maria José Campanario y Jesulín | Cordon Press

La cita social del día será sin duda la presentación del libro de memorias de José Bono, evento al que, que se sepa, no va a acudir Ana Rodríguez, la exmujer del manchego prácticamente hasta que abandonó la primera fila de la política. Se rumorea que el socialista, tan aficionado a los focos y platós, no está llevando nada bien que las cámaras sigan más a la que fuera su esposa que a él, ya sea para captar si va al súper con su novio o si se toman un helado.

Rumores de crisis (una vez más) en el matrimonio Janeiro. Ahora que la pareja formada por Jesulín y María José Campanario podría descansar unas semanas, coincidiendo con la excendencia forzosa de Belén Esteban, surgen voces que hablan de problemas en la pareja. La única prueba por el momento es la ausencia de Campanario este domingo en la corrida de toros de la Feria de San Mateo, en Villamartín, en la que el de Ubrique compartió cartel con su hermano Víctor. El hecho de que toda la familia del diestro, madre, cuñada e hijos incluidos estuviera en el coso, pero no su mujer, ha provocado todo tipo de comentarios. Raros, si tenemos en cuenta que las mujeres de los torero no suelen frecuentar mucho las plazas. Por cierto que esta relación no sería la única que atraviesa un bache: también Carolina Adriana Herrera y El Litri podrían haberse distanciado.

Y Twitter nos sigue dando sorpresas, como la foto que ha publicado Jessica Bueno, que en pocas semanas hará abuela por primera vez a Isabel Pantoja. La que fuera Miss Sevilla aparece de perfil en la cubierta de un barco, luciendo curvas y presumiendo de ellas. Extraño comportamiento el de esta pareja, que hace menos de un año vendió embarazo (malogrado), boda y bautizo, pero que después se han quedado en las portadas del QMD o de Sálvame, para nunca regresar a la de ¡Hola!

Temas

En Chic

    0
    comentarios