Menú

Carlos Sobera, a punto de morir en Tanzania

El presentador estaba de vacaciones en Tanzania y sufrió un grave percance con un elefante. 

Chic
14
Carlos Sobera | Cordon Press

Lo ha dicho el propio Carlos Sobera en su cuenta de Twitter. El presentador se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Tanzania con su mujer, Patricia Santamaría. Durante un safari turístico, casi son arrollados por un elefante que se sintió amenazado por la presencia humana.

Tal y como expuso el presentador, "esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania. (...) En el hotel, en mitad de la reserva, un elefante estaba comiendo. Pasé a 6 o 7 metros de él. Se sintió agredido y directamente me embistió. ¡Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... corrí. Error. Lo último que hay que hacer es correr. El elefante vino a por mí. Mi chica se tiró a la cuneta, y yo sólo pude correr. De repente, un tirón... Caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante. Lívido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto".

Aunque su esposa está ilesa, Sobera ha sufrido una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho. "Patri ha sido muy valiente, y más lista que yo. Me advirtió del peligro, y por mi culpa casi le mata el elefante. No sé si lo sabéis, pero alcanzan una gran velocidad". Él mismo remata la historia con humor: "El único problema es que no podré subir la escalera del principio del plató de Atrapa un millón ¡Pero estamos vivos!".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La 'jugada Redonda' para Pedro Sánchez: sentencia del 1-O, elecciones el 10-N y 155 en campaña
    2. La juez "no ve acreditado el delito" y sobresee la causa de Vicente y su nieta okupa: "Es increíble"
    3. La prensa de un vistazo: Objetivo: "Romperles las piernas a Iglesias y Rivera"
    4. La circunstancia por la que el padre de Malú le daría "un guantazo" a Albert Rivera
    5. Marisa Jara muestra en bikini y sin complejos los estragos del cáncer
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco