Menú

¿Qué buscaban Borja y Blanca en las oficinas de la baronesa?

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno comentan la guerra de los Thyssen en los tribunales y el libro de Bono.

Crónica Rosa: ¿Meterá Tita a Borja en la cárcel?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La familia Thyssen está enfrentada judicialmente. En un bando Tita Cervera y en el otro, su hijo Borja con su mujer Blanca. Los motivos los ha recordado Carlos Pérez Gimeno: "Se remontan a 2009 cuando Borja y Blanca entraron con unos guardaespaldas a las oficinas de la baronesa, todos vestidos de negro". "Es decir, que se disfrazaron de Pantera Rosa", ha bromeado Federico.

Gimeno ha explicado que "se llevaron una serie de documentación y entraron en los archivos de Tita, incluso vieron hasta cómo tenía el testamento". La baronesa "denunció y ahora se enfrentan en el juicio por ese tema".

Emilia Landaluce ha apuntado que "Borja alega que vivía en aquella casa". En esta línea, Rosa Belmonte ha añadido que "Borja y Blanca dicen que cogieron lo que es suyo".

¿Qué buscaban Borja y Blanca?

Federico Jiménez Losantos ha explicado que "Borja denunció que su madre, Tita Cervera, le había robado dos cuadros que le había regalado su padre, no biológico pero sí legal,  porque el barón Thyssen lo adoptó". Por tanto, "según se ha dicho, ellos buscaban el documento que demuestra que el barón le regaló esos cuadros, sin embargo se encontraron de todo menos eso". Además ha recordado que lo que hicieron "tiene cárcel, si me disfrazo de Pantera Rosa y entro en tu casa, eso tiene cárcel".

De hecho, ha asegurado Isabel, "dicen que Borja y Blanca entraron en el correo electrónico de la baronesa, al parecer Blanca aparece en la denuncia como la fotocopiadora, la que hacía las copias de los documentos".

Las desmemorias de Bono

La tertulia de la Crónica Rosa también ha comentado el artículo de Chic titulado Bono se aburre como un mono. Sobre el abultado pago que al parecer ha hecho la editorial Planeta a José Bono por sus memorias (se habla de 800.000 euros) Landaluce ha matizado que "las editoriales también pagan favores porque ahora recuperar esos 800.000 euros tal y como está el mercado es imposible".

Federico ha subrayado que "Bono ha estado un cuarto de siglo arruinando La Mancha, ha dado muchas frecuencias de radio, TV, publicidad... a lo mejor esos 800.000 están ya cobrados y con creces".

Además, han puesto en duda que Bono pueda mantener el nivel de vida que lleva con los 90.000 euros anuales que cobra. "Con 90.000 no puedes tener esa plétora de bienes", ha dicho Federico.

En esta línea, Emilia Landaluce ha señalado a "cómo visten la hija y la madre en Londres, que es carísimo". "Y los áticos", ha recordado Pérez Gimeno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios