Menú

Campanario pone pies en polvorosa

La sorpresiva marcha de España de Campanario y la sesión de aniversario de los duques de Alba centran nuestra atención.

La sorpresiva marcha de España de Campanario y la sesión de aniversario de los duques de Alba centran nuestra atención.
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas del cuore se presentan este miércoles repletas de información. ¡Hola! lleva a su portada a los duques de Alba, Cayetana y Alfonso, con motivo de su primer aniversario de boda. Dice Alfonso Díez que "sigue siendo el mismo, no he cambiado, no tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada. Lo que sí tengo es ilusión". Y ella, igual de entusiasmada con su marido, asegura que sabe "que dicen que Alfonso es muy atractivo, y tienen razón. Pero no tengo miedo porque él no me da motivos para estar celosa".

También ocupa un lugar destacado la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, que prosiguen un romance cada vez más difícil de ocultar: esta vez han sido fotografiados durante una romántica cena en Madrid. La revista también revela un llamativo detalle: el atrevido futbolista se ha tatuado en la mano el nombre de la presentadora. Sin duda, tienen todos los ingredientes para convertirse en la pareja de moda, tal y como lo fueron y son Iker Casillas y Sara Carbonero.

Quienes tampoco pierden el tiempo son los príncipes de Asturias. Tal y como expone ¡Hola!, la pareja bien avenida ha conseguido escaparse de los focos y marcharse a Mallorca un fin de semana, además de asistir allí a un concierto por sorpresa, el de su amigo Jaime Anglada. Su llegada causó un enorme revuelo ya que no se les esperaba allí. Y llamó la atención el atuendo informal pero elegante de ambos. Letizia vistió de negro y llevó una cazadora de cuero al hombro y sandalias de plataforma. El Príncipe, con una cuidada barba, vaqueros y camisa azul marino. Los príncipes también tuvieron tiempo para pasar por La Gomera para mostrar su afecto a los vecinos de Vallehemoso, afectados de un enorme incendio.

Más playa, esta vez de la mano de la presentadora Tania Llasera, recién casada con su marido Gonzalo, pasando unos días de descanso tras su boda portuguesa. Otra pareja enamorada es la formada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, ambos actores, paseando enamorados por París.

Lecturas opta por privilegiar en la portada a la infanta Cristina y Urdangarín, que se han mudado a un piso en su 15 aniversario de casados, sin duda el más duro de todos ellos. Mientras la vida de ella transcurre con normalidad, Iñaki permanece encerrado y preparando el duro juicio que se avecina. El matrimonio y sus hijos se trasladan a un piso en el mismo barrio para ajutarse a su actual situación económica, y alejarse de la maldición del "palacio de Pedralbes", que fue el símbolo de su esplendor... ya ahora de su caída. La vivienda está cerca de la actual, de modo que no habrá que cambiar de colegio a sus hijos: ahora, de hecho, podrán ir andando.

La cariñosa visita de los príncipes a La Gomera es otro de los temas destacados de la revista. Allí recibieron entusiasmados los trajes típicos de la isla en una ceremonia tradicional. Otra cena romántica fue la de los citados Iker y Sara, que no dudaron en sentarse en una terraza madrileña en El Landó, el restaurante favorito del Rey, con un precio medio de 60 euros por persona.

Semana lleva el accidente de Carlos Sobera con un elefante a su primera página. El presentador dice que estuvo "a punto de morir" tras ser atacado por el animal en Tanzania. Aunque también quita el hipo Charlene de Mónaco, que lució espectacular en una gala en Sudáfrica, presidida junto a su marido Alberto.

Respecto a la monarquía española, la revista destaca el hecho producido el pasado lunes, la reunión de la Familia Real a un acto militar en Madrid, aunque sin Cristina e Iñaki. Una fotografía que, sin duda, es cada vez más difícil de obtener. Y de ahí saltamos al mundo del espectáculo, en el que irrumpe el nombre del desconocido actor William Miller, uno de los nombres guapos de la serie Isabel, caminando aquí de la mano de la actriz María Cotiello.

Una boda, la de Juan T. Borbón, también ocupa su espacio en Semana. Él es periodista en Cuatro y nieto de Leandro de Borbón, y ella, la presentadora del informativo matinal de Telecinco Letizia Iglesias. La pareja enlazó su destino en Santiago de Compostela, y la revista llama la atención de la coincidencia de nombres con los Príncipes de Asturias.

Diez Minutos informa de que la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, se marcha a Oporto (Portugal) para acabar la carrera de Odontología, que comenzó en 2010 y que abandonó poco después tras ser expulsada de un centro de Madrid por su implicación en la Operación Karlos. Campanario dice que se marcha al país vecino porque "aprender portugués es otro aliciente", y ha confesado que en la capital española se le "trató muy mal".

La publicación también informa de que Isabel Pantoja ha metido a su hija Chabelita en un internado inglés, para "alejarla" de un joven sevillano de 18 años "que podría ser una mala influencia". Recordemos que la joven es hermana de Kiko Rivera.

Diez Minutos también describe cómo es la vida de Eva Sannum, la que fuera novia del príncipe durante cuatro años y que, en la actualidad, casada y con dos hijos, se dedica al mundo de la publicidad en Noruega. La publicación también destaca las declaraciones de Corinna sobre Juan Carlos I: "El Rey irradia calidez y carisma".

Calidez y carisma sobró en la sobremesa que compartieron Sabina y José Tomás, que disfrutaron de una "agradable comida" el pasado 25 de septiembre. El cantante aprovechó un parón en su gira con Serrat para quedar con su amigo, al que suele ir a ver a torear siempre que puede.

Temas

En Chic

    0
    comentarios