Menú

Ana Obregón sorprende acompañada de un hombre maduro

La presentadora y actriz ha sido vista en Madrid con un apuesto empresario alejado del mundo del espectáculo y más maduro que sus últimas conquistas.

La presentadora y actriz ha sido vista en Madrid con un apuesto empresario alejado del mundo del espectáculo y más maduro que sus últimas conquistas.
Ana Obregón | Cordon Press

Ana Obregón, que ha sido relacionada recientemente con Colate Vallejo-Nágera, ahora divorciado de Paulina Rubio, ha sido vista en Madrid con un apuesto y maduro empresario de un estilo bien diferente al de sus últimas (y abundantes) conquistas amorosas. 

Tal y como publica la revista Pronto se llama Sergio y tiene 49 años, sólo nueve menos que Obregón. De él poco se sabe, aparte de que es empresario, atractivo y muy polifacético: aunque su fuerte es el marketing, también ejerce como profesor de tenis y como socio de algunos importantes negocios de hostelería en Madrid. 

La pareja aparece en las fotografías muy junta y afectuosa. La presentadora parece encontrarse especialmente a gusto con el empresario. La química es evidente, y tanto es así, que en medio de una charla distendida en una terraza madrileña la pareja se fundió en un apasionado beso

¿Habrá logrado Ana la estabilidad personal que, dice, siempre ha estado buscando? Tras encadenar parejas jovenes y musculadas, parece haber encontrado un hombre maduro que le ofrece estabilidad y cariño. Su hijo ya ha crecido y está estudiando en EEUU, y no parece tan expuesta a la prensa rosa como antes. ¿Será el amor definitivo, o más bien la madurez?

Temas

En Chic

    0
    comentarios