Menú

Telecinco calienta el regreso de la 'princesa del pueblo'

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tocan todos los palos del corazón en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Vuelve la princesa del pueblo. Telecinco ha comenzado a calentar el regreso a la pequeña pantalla de Belén Esteban, que ha pasado poco más de un mes alejada de los focos y que, casualmente, como adelantó Beatriz Cortázar, ha invertido este tiempo fundamentalmente en su reconstrucción física: "arriba (la nariz de) la Esteban" y nuevos senos. A través de un comunicado emitido por Telecinco en su página web, la cadena indica que el retorno ya tiene fecha, el 9 de noviembre, y que en él también podremos ver que Belén se ha "reconciliado con su vida personal". Ya deben estar frotándose las manos: en diciembre de 2009, cuando presentó la nariz previa a la actual, tres millones de personas se plantaron delante del televisor para vivir el momento.

Fin de semana de boda real con asistencia de los príncipes de Asturias. Letizia y Felipe serán la representación española este sábado en el enlace de Guillermo de Luxemburgo con Stéphanie de Lannoy, herederos del trono y absolutamente desconocidos para el público español. Pero de nuevo tendremos ocasión, o así lo esperamos, de ver a nuestra princesa vestida de gala. Al tratarse de un encuentro de herederos, la Reina no irá, aunque casi es preferible que no se deje ver demasiado, porque por aquella zona puede que hayan leído la edición de Marie Claire en la que Karl Lagerlfeld confiesa la lástima que le da doña Sofía, quien, dice el diseñador, "no se merece el tipo de tonterías que ha cometido el Rey". Dicen además que los Urdangarín se han dado cuenta del error que han cometido trayendo a los niños a España, y que estarían pensando en volver a mandarlos a estudiar fuera. Cristina, por una vez, madre antes que infanta.

Temas

0
comentarios