Menú

Fran Rivera estalla en Twitter: “Gracias por vuestra envidia”

La lluvia de críticas que el torero ha recibido desde que anunciara su retirada ha provocado que estalle en su cuenta de Twitter.

La lluvia de críticas que el torero ha recibido desde que anunciara su retirada ha provocado que estalle en su cuenta de Twitter.
Francisco Rivera con su pareja | Cordon Press

La lluvia de críticas que el extorero Francisco Rivera ha recibido desde que anunciara su retirada han provocado que estalle en su cuenta personal de Twitter.

"Qué fácil es criticar", comenzaba escribiendo Rivera en la red social. "Esto de tener que justificar mis actuaciones es increíble. Está claro que a mí se me juzga dentro y fuera de la plaza", seguía el que fuese el yerno favorito de la duquesa de Alba hasta que decidió ir a juicio para obtener la custodia de su hija.

Según informa Love, los fans del extorero se volcaron con él cuando tuiteó: "Que quieran negarme lo que me he ganado con mis esfuerzos y mi sangre clama al cielo. Mis 19 temporadas están ahí, que vengan y lo mejoren". Además, se mostró agradecido con los envidiosos: "Gracias por vuestra envidia. Me hacéis más fuerte".

Francisco Rivera también preguntó: "¿A cuántos toreros se les cuestiona en todos los medios de comunicación cada paso que dan?". "Es duro oír cómo critican, inventan, juzgan, prejuzgan", añadió.

El torero concluyó esta serie de intervenciones de esta manera: "Estoy ORGULLOSÍSIMO (sic) de los míos, de mi profesión y de cómo he salido cada tarde a la plaza. Orgulloso de quien me quiere y me apoya. Y por favor, quien no sea un seguidor mío o un amigo que deje de seguirme".

Temas

En Chic

    0
    comentarios