Menú

Julio José y Charisse, de despedida de solteros conjunta

Como la ceremonia va a ser familiar, sus amigos quisieron acompañarles en sus últimos momentos como solteros.

Como la ceremonia va a ser familiar, sus amigos quisieron acompañarles en sus últimos momentos como solteros.
Despedida de solteros con amigos

A dos días para que se celebre la boda entre Julio José y Charisse Verhaet, los novios celebraron una despedida de solteros conjunta este jueves en Madrid. Como la ceremonia va a ser familiar, sus amigos quisieron acompañarles en sus últimos momentos como solteros. De hecho, a la fiesta no acudieron ninguno de los hermanos de Julio José, que estarán ultimando los preparativos para el gran día.

Los invitados eran de lo más variopinto y todos estaban encantados de acompañar a los novios: Elena Tablada con un look arriesgado y sin su novio Daniel Arigita; Santiago Segura, que es muy amigo del novio; Raquel Rodríguez; María San Juan; Marisa Jara; Lara Dibildos; Boris Izaguirre o Susana Uribarri y Darek.

Los novios llegaron paseando de la mano y posaron muy cariñosos, aunque evitaron hacer declaraciones a la prensa. Ambos iban vestidos de manera informal, él con pantalones negros, botas y una camisa blanca y ella con un total look en negro y complementos en rosa. Como dos estrellas, se tomaron fotos con los fans que esperaban en la puerta, y no dudaron en dar besos y firmar autógrafos.

Marisa Jara acudió con su recién estrenado marido Emmanuel Vitorio, para festejar con los novios, "Yo les diría que antes de ser un matrimonio, que sean amigos. Creo que es fundamental la sinceridad, ser amigos y que estén muy compenetrados tanto para lo bueno como para lo malo". Ella está feliz en su matrimonio y afirmó que están deseando convertirse en papás.

Lara Dibildos está centrada en su carrera y en el cuidado de sus hijos, aunque quiere encontrar el amor, que por el momento no llega. Juan Peña fue el invitado que actuó durante la fiesta. Toñi Salazar declaró que lo que "más feliz" le haría sería tener un hijo junto a su marido, Roberto Liaño, aunque reconoció que es "difícil". Una despedida inmejorable para los novios, rodeados de todos sus amigos y muy felices a unas horas de su esperada boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios