Menú

Scarlett Johansson sale con un español

La actriz encadena conquistas al mismo ritmo que películas su filmografía. El último sería un pintor español afincado en EEUU.

La actriz encadena conquistas al mismo ritmo que películas su filmografía. El último sería un pintor español afincado en EEUU.
zapata-scarlett.jpg

Es sobradamente conocido que la actriz y sex-symbol Scarlett Johansson encadena conquistas al mismo ritmo que películas en su filmografía. Nada más abandonar la relación con Nate Taylor, que puso pies en polvorosa tras percatarse de los continuos coqueteos de la actriz, ahora un nuevo nombre se añade a su lista... y se trata de un español.

El afortunado, asegura el New York Post, responde al nombre de Domingo Zapata, que pertenece al círculo de amigos de la actriz desde hace tiempo. Según el diario, hace unos días y durante una noche de baile en una discoteca neoyorquina, Scarlett se arrimó bastante más de lo habitual a Zapata.

El afortunado es un pintor procedente de Mallorca y de 38 años que ha cursado estudios en Estados Unidos y París, y que vive a caballo entre Nueva York y Los Angeles. Entre un vuelo y otro, se codea con la jet-set de una y otra ciudad, incluyendo a la propia Scarlett Johansson.

La prensa rosa ya señala que ella visita con cierta regularidad el ático neoyorquino del español, que -según parece- gusta de retratar a sus musas desnudas en sus cuadros. Ya que él ha comentado a sus amigos que está loco por la actriz, resulta fácil pensar que Johansson se deje pintar por Zapata sin ropa, dado que ella misma se fotografió sin ella en las famosas instantáneas filtradas a internet. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios