Menú

¿De quién es el hijo que espera Mónica Cruz?

La hermana de la conocida y oscarizada Penélope está embarazada de más de tres meses, pero aún no se sabe el padre.

0

Así lo adelantaba hace tan solo unos días la periodista Beatriz Cortázar desde el diario ABC. "Varias visitas al Hospital Ruber Internacional y muchos comentarios entre sus más cercanos han originado una serie de rumores en los que se insinúa que Mónica Cruz podría estar embarazada de cerca de tres meses", afirmaba Cortázar, colaboradora de Es la mañana de Federico, a finales de la semana pasada en el citado periódico.

De confirmarse la feliz noticia, lo que no se sabe todavía es la identidad del padre. Desde que Mónica Cruz pusiese punto y final a su relación con el también actor Aléx González, visto en X-Men: Primera Generación, a la hermana de Penélope no se le ha conocido pareja alguna. Anteriormente Mónica mantuvo relaciones con el también actor Miguel Ángel Muñoz, al que conoció durante el rodaje de la serie UPA Dance. También fue vista con el italiano Fabio Mazzei, que formaba parte del reparto de la misma serie. De Italia también era Paolo, un apuesto joven que trabaja como especialista en escenas de riesgo.

Ya en el año 2008, Mónica Cruz expresó sus deseos de ser madre en una entrevista concedida a la revista Yo dona. "Desde luego, sé que voy a ser madre porque me lo pide el cuerpo y, además, quiero ser mamá joven; esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa. Lo que haré es darle mucha felicidad a mi hijo y educarlo con mucho amor", aseguraba Mónica entre las páginas de la publicación propiedad de El Mundo.

Hace tan solo unos días, pudimos ver a la hermana pequeña de Penélope Cruz posando para los objetivos de Chance durante la presentación de Skyfall, última entrega de la saga de James Bond en la que su cuñado, Javier Bardem, interpreta a un peculiar villano. En el photocall, nada hacía sospechar que Mónica estuviese supuestamente embarazada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD