Menú

Sara Carbonero se desnuda (un poquito) en 'Elle'

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno desgranan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

0
El Rey vuelve a pasar esta semana por el quirófano, para operarse ahora de la cadera izquierda, tal y como él mismo anunció ante los mandatarios asistentes a la Cumbre Iberoamericana. Una vez más, un comentario casual en medio de una cena supone un anuncio institucional en toda regla, volviendo a dejar claro que la estrategia comunicativa de la Casa Real deja mucho que desear. Aunque también es cierto que alguna explicación tenía que dar al mal aspecto que ha lucido el Rey en las últimas horas, en las que le hemos visto hinchado y, de nuevo, usando muletas. A falta de confirmación, teniendo en cuenta que, según la web de Zarzuela, este lunes el monarca  ofrece un almuerzo de honor a la presidenta brasileña Dilma Rousseff, hemos de suponer que la intervención tendrá lugar a partir del martes, y que, como las anteriores, será realizada por el Doctor Villamor. No hay que olvidar que este problema de don Juan Carlos es consecuencia de la caída que sufrió en su viaje para cazar en Botswana.

Sara Carbonero ha sido la elegida este año para protagonizar la portada de la revista Elle que más suele cuidarse, la del mes de diciembre, y en la que habitualmente las famosas se dejan fotografiar vestidas tan solo con cristales de Swarowski. Paz Vega o Elsa Pataky han sido sus predecesoras. Sin embargo, en este número Sara sólo muestra brillantes en su hombro, y no por pudorosa. Dice la publicación que es por la crisis, y que recortando purpurina dan imagen de un tipo de lujo "solidario, discreto y positivo". Las fotos vienen acompañadas por una entrevista en la que podremos ver a una Sara "más cercana y sincera que nunca" (cito el titular). Curiosamente, en el mismo número podemos leer otra con el novio de la ex de su novio, Cayetano Rivera, aunque se supone que no se la ha hecho Sara, colaboradora de Elle. Tendría morbo.

Y de los Alba hablaremos, y mucho, en las próximas semanas, debido a la inauguración de la exposición de su legado. Y de la publicación ese mismo día, tal y como adelanta La Otra Crónica, de El Palacio de Liria, el libro editado por Jacobo, el hijo intelectual de la duquesa y el único que, en este momento, apenas mantiene relación con su madre debido a su peculiar reparto de la herencia. El propio Jacobo es autor del capítulo sobre la historia de la Familia Alba, en el que podría despacharse a gusto con su madre y hermanos. Algo que nunca ha hecho y que, al parecer, tampoco hará en esta ocasión.

 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD