Menú

Luján Argüelles rompe su matrimonio a los tres años

La presentadora se separa de su marido, el exbaloncestista Benjamín de la Fuente, apenas tres años después de dar el sí, quiero.

Chic
4
La presentadora se separa de su marido, el exbaloncestista Benjamín de la Fuente, apenas tres años después de dar el sí, quiero.
Argüelles y Benjamín de la Fuente | Cordon Press

Luján Argüelles se separa. La presentadora de Cuatro se separa de su marido, el exbaloncestista Benjamín de la Fuente, apenas tres años después de dar el "sí, quiero".

La noticia ha sido confirmada por el propio deportista vía Twitter: "Buenos días, el motivo del presente comunicado es anunciar que mi relación matrimonial con Luján Argüelles Álvarez ha finalizado. Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles. Nunca lo olvidaré".

De la Fuente poco después subió un tuit todavía más explícito acerca de la situación, nada menos que la canción titulada "Lo que nace se apaga", de Dani Martín.

Argüelles, conductora de espacios como Granjero busca esposa y Quién quiere casarse con mi hijo, y De la Fuente se han separado de mutuo acuerdo, con quien no tenía hijos, aunque se desconocen los motivos de la decisión.

Lo que sí se sabe es que la separación ha tenido lugar con las últimas ediciones del segundo de los reality citados, un verdadero triunfo de audiencia para la presentadora y la cadena, que ahora preparan Hijos de papá, otro programa de similar naturaleza.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 tras varios años de noviazgo discreto. El de Argüelles y De la Fuente era un matrimonio alejado de los focos, incluso el pasado septiembre, cuando todavía asistían a actos en común.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios