Menú
"libertinaje occidental"

El "libertinaje" de Paris Hilton ofende a los musulmanes

La apertura de una nueva sucursal de su tienda en La Meca ha ofendido a muchos musulmanes.

La apertura de una nueva sucursal de su tienda en La Meca ha ofendido a muchos musulmanes.
París Hilton y su novio | Cordon Press

La celebrity por excelencia de Estados Unidos, Paris Hilton, ha abierto en La Meca una sucursal más de su cadena de tiendas de moda y complementos. No obstante, esta decisión ha desatado toda una ola de críticas de ciudadanos saudíes que lamentan lo que, a su juicio, supone una afrenta al santuario de millones de musulmanes.

Tal y como aseguran algunos usuarios de las redes sociales, "permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad".

Las redes sociales arden en contra de Paris Hilton, que con la sucursal de La Meca tiene ya 42 tiendas a lo largo de todo el globo terráqueo, una marca en plena expansión corporativa. Paris Hilton asegura estar encantada con su "hermosa tienda", ubicada en el lujoso centro comercial La Meca Mall, la quinta de las que posee en Arabia Saudí. Una "tragedia", según algunos, a los 1.200 millones de fieles musulmanes.

Hilton, que fue detenida en 2010 por posesión de drogas, mientras tanto, permanece relativamente ajena a la situación y disfrutando de su relación con el español River Viiperi, con el que ha sido fotografiada en numerosas ocasiones y fiestas. 

En Chic

    0
    comentarios