Menú

Carlos de Inglaterra: "Se me está acabando el tiempo"

El Príncipe de Gales se refirió por primera vez a su condición de eterno heredero asegurando que se le está "acabando el tiempo" para reinar.

El Príncipe de Gales se refirió por primera vez a su condición de eterno heredero asegurando que se le está "acabando el tiempo" para reinar.
El príncipe Carlos | Cordon Press

El diario The Telegraph recogió unas declaraciones no carentes de sorna del príncipe Carlos y sus ganas de heredar el trono de una vez por todas y a sus 64 años.

"¿Impaciente? ¿Yo? ¡Qué cosas sugieres!", dijo con ironía ante las cámaras durante una visita oficial a la mansión Dumfries House. El príncipe lleva 60 años esperando y ya en 2008, hace cinco años, se convirtió en el heredero más "paciente" de la historia británica, superando a su abuelo Eduardo VII.

"Sí, por supuesto que sí", admitió el príncipe, que señaló entre bromas que se le está "acabando el tiempo", a lo que añadió: "Como me descuide me apagaré".

En estas circunstancias, con Isabel II sin dar pistas aparentes de abandonar el trono, los analistas señalan que el Príncipe Carlos de Inglaterra -últimamente implicado en una polémica por sus cartas a la BBC- está evidentemente "frustrado" e incluso marginado por el apoyo a la reina durante su jubileo de diamante.

Carlos de Inglaterra, incluso, tuvo que sufrir recientemente los resultados de una encuesta que señalaba que el duque de Cambridge gozaba de mucho más apoyo popular que él mismo, un 62% frente a un 21%.

«

Temas

En Chic

    0
    comentarios