Menú

Rihanna y Chris Brown, el beso que confirma el perdón

Con una fotografía en la red social Twitter, la cantante Rihanna confirma su vuelta con el rapero Chris Brown pese a la paliza que le propinó.

0
Con una fotografía en la red social Twitter, la cantante Rihanna confirma su vuelta con el rapero Chris Brown pese a la paliza que le propinó.

Una imagen vale más que mil palabras. Por esta razón, basta con echar un vistazo a la última instantánea que ha publicado Rihanna en su cuenta de Twitter. Esta fotografía ha hecho que por fin se confirme lo que se lleva especulando desde hace varios meses, que la de Barbados y Chris Brown están juntos.

Ya no cabe duda de que las lágrimas que derramó Rihanna en su entrevista con la archiconocida presentadora Oprah Winfrey tenían un significado. La joven se moría de ganas por volver con el rapero, al que denunció por haberle pegado una paliza.

Ahora, Rihanna está acompañando a Chris Brown durante su gira por Europa, y tras su concierto en Frankfurt la cantante le estaba esperando en su camerino y le felicitó con un cariñoso beso y un abrazo, momento que no dudó en compartir con sus casi 27 millones de seguidores.

Tras la reconciliación, Chris Brown no ha hecho más que mimar a su chica. Esta semana el rapero está muy generoso y le ha regalado a Rihanna un carísimo Rolex, un reloj que él también tiene y que a partir de ahora lo llevarán a juego.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD