Menú

La pésima relación de Elena Tablada con sus suegros

Según la publicación, los Arigita no han establecido ningún vínculo emocional con Tablada y se refieren a ella como "la cubana".

Chic
0
Según la publicación, los Arigita no han establecido ningún vínculo emocional con Tablada y se refieren a ella como "la cubana".
Daniel Arigita y Elena Tablada | Cordon Press

La diseñadora de joyas Elena Tablada no logra camelar a su nueva familia política, que según informa la revista Sálvame, entró en ‘shock’ al enterarse del romance de su benjamín, Daniel Arigita, con la ex de Bisbal.

Justo un año después del inicio del noviazgo, la situación no ha mejorado debido a los discutibles modales de Elena y a sus comentarios poco afortunados. Según la publicación, los Arigita no han establecido ningún vínculo emocional con Tablada y se refieren a ella como "la cubana", en referencia al origen de la familia de la joven.

Por otra parte, Elena Tablada madre se encuentra encantada con el último novio de su hija. El discreto empresario es un buen partido en el plano económico: a sus 28 años, ayuda a su familia con su holding empresarial, especializado en las áreas de informática y telecomunicaciones. Además, es socio de Alpha Comunicaciones y Smart Group Telecomunicaciones, sociedades de telefonía fija y móvil, respectivamente.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios