Menú

Los pequeños Iker Casillas y Sara Carbonero

Los usuarios de Instagram han debido llevarse una gran sorpresa al ver las fotografías que ha compartido Iker Casillas en su cuenta.

Los usuarios de Instagram han debido llevarse una gran sorpresa al ver las fotografías que ha compartido Iker Casillas en su cuenta.
Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja formada por el portero madrileño y la periodista Sara Carbonero siempre se ha mostrado sobria y reservada, aunque Casillas sea todo un activo usuario de Instagram. Por eso, el que la imagen de una pequeña Sara de unos tres añitos, sentada en un sofá con los mismos ojos azules que le conocemos hoy, haya aparecido en esa red social no deja de resultar sorprendente.

De hecho, el portero –responsable de subir a la web la imagen- ha acompañado la foto sencillamente del emoticono de una rana, haciendo una broma en referencia a sus grandes ojos. La pequeña Sara Carbonero lleva puesto un peto vaquero y un gracioso peinado y es imposible no reconocerla.

Pero Iker también colgó sus propias fotografías. "Lo sé, comía un poquito más de la cuenta", fue el gracioso comentario con el que ilustró las fotos de cuando tenía apenas ocho años. Y es que en las instantáneas Iker luce un rostro más rollizo del que le conocemos ahora. Con cara de niño bueno, mira directamente a la cámara en lo que parece una fotografía tomada para el cole.

Está claro que la feliz pareja ha querido acercarse a sus seguidores enseñando un pedacito de su infancia para mostrarse un poco más familiares a sus fans. Tal y como ha corroborado Europa Press, las graciosas fotografías están dando lugar cantidad de comentarios y 'likes' en Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios