Menú

La complicada relación con las mujeres de Fonsi Nieto

Alba Carrillo jura que la relación con el expiloto no podía haber acabado peor. Otras como Elsa Pataky o Ariadne Artiles tienen otra opinión.

Alba Carrillo jura que la relación con el expiloto no podía haber acabado peor. Otras como Elsa Pataky o Ariadne Artiles tienen otra opinión.
Artiles, Pataky y Carrillo

El exmotorista y ahora DJ mantiene una complicada relación con las mujeres. Su expareja Alba Carrillo, con la que tuvo un bebé, no habla maravillas de él, aunque otras como Elsa Pataky, que la semana pasada pasó por Madrid para promocionar un evento solidario, aseguran que se llevan bien con él.

Respecto a la modelo Alba Carrillo, ésta ha confesado que nada es lo que parece y que su relación con Fonsi Nieto ya es historia pese a Lucas, su hijo en común. Es más, según asegura, "hemos roto y la relación ha quedado muy mal", dijo en conversación con Europa Press.

Carrillo ha confesado finalmente que ni siquiera mantiene una relación amistosa con su ex y que ahora está afrontando su vida con otra perspectiva, en solitario, y eso sí, apoyada por sus padres y amigos.

Alba Carrillo ahora vive con sus padres, encontrando en ellos el imprescindible sustento de estabilidad que necesita para sacar adelante a su hijo Lucas. La modelo, además, se ha puesto rápidamente en el mercado laboral puesto que tiene que mantener a su hijo en solitario, y afortunadamente le está saliendo todo a la perfección.

Cuenta que está "afrontando la vida de cara" y que trabaja porque "es lo que tengo que hacer para sacar a mi hijo adelante, sin edulcorar mis noches. Haciendo lo que tengo que hacer, de madre".

Mientras Carrillo rompe con su pasado, otra ex de Nieto, la actriz Elsa Pataky, parece en paz con él. La actriz, ahora casada con Chris Hemsworth, con quien ha tenido un bebé, dijo a su paso por Madrid que se lleva "muy bien" con Nieto, y que no guarda rencor alguno por el final de la relación.

Quizá influya la inmejorable etapa profesional y personal que atraviesa Pataky, que ahora rueda la sexta entrega de Fast and Furious en Estados Unidos, y cuyo matrimonio con Hemsworth sólo puede calificarse de "inmejorable".

Pataky, que volvió a España para la fiesta de GHD, enfundada en un vestido verde de Ermanno Scervino, parece mucho más relajada que Carrillo.

La actriz no es, sin embargo, la única ex que sigue manteniendo el contacto con el ahora DJ. La canaria Ariadne Artiles, también modelo al igual que Carrillo, sigue manteniendo el contacto con Nieto, y de hecho visitó a la pareja cuando nació el pequeño Lucas, cuando la relación entre ambos daba ya sus últimos coletazos. Otra relación de Nieto, de 32 años, fue con la también piloto Carmen Jordá.

El DJ no pierde el tiempo, por mucho que no se le conozca ninguna relación. La pasada semana, Nieto anunció por Twitter la celebración de su cumpleaños. El expiloto escribió en Twitter que se disponía a dar una fiesta en una conocida discoteca de la ciudad condal para celebrar su cumpleaños, y en dicha celebración no se le vio escondiendo su sonrisa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios