Menú

La Reina busca privacidad fuera de España

La prensa rosa llega cargada de temas con todos los tonos posibles de rosa.

La prensa rosa llega cargada de temas con todos los tonos posibles de rosa.
Las portadas de la prensa rosa

Semana lleva a su portada a Maria Teresa Campos y a su hija Terelu, que están felices de haber superado su año más difícil. Dicen las presentadoras que se disponen a disfrutar de unas fiestas tranquilas, y desvelan algunos de los dramáticos momentos después de haber superado el cáncer.

El romance sorpresa de Ana Milán y Fernando Guillén, apenas una semana después de anunciar su separación, y el buen momento de Carolina, que será abuela en enero y prepara la boda de su hijo en marzo, son otros temas destacados de Semana. La revista, además, da testimonio visual de la lesión de brazo de Miguel Ángel Muñoz, escayolado pero mimado por su novia, la también actriz Manuela Vellés, y aporta una nueva entrevista a El Cordobés, promocionando de nuevo su biografía De frente y por derecho. No se nos escapa tampoco el nuevo avistamiento de Jaime del Burgo y Telma Ortiz, juntos y cariñosos en Barcelona, y la felicidad de Roberto Enríquez, padre de mellizos nacidos hace un mes escaso en la India.

¡Hola! fotografía a la reina Sofía en Londres. La esposa de Juan Carlos I ha acudido a la capital inglesa para visitar a su hermano, el rey Constantino, y a su mujer, la reina Ana María, así como para realizar una parte de sus compras navideñas. La publicación señala que la madre de la infanta Cristina encuentra allí "la privacidad y el anonimato de una persona casi normal".

"El tesoro de David Bustamante", Paula Echevarría, declara que su marido "es muy detallista, sobre todo, con las palabras". La modelo y actriz dice que su pareja, el exalbañil, "siempre tiene un ‘¡qué guapa estás, cariño!’ o un ‘te quiero’ preparado". "Esas son las joyas del día a día", añade, entre gargantillas, collares y pulseras.

También vemos a Demi Moore a lo Zooey Deschanel y bailando el twist, junto a su nuevo novio, Vito Schnabel, veinticuatro años más joven que ella. Por el contrario, ¡Hola! cuenta que Anne Igartiburu y Daniel Alcázar han puesto fin a su noviazgo, aunque "seguimos siendo muy buenos amigos", cuenta la archienemiga íntima de Mariló Montero.

Lecturas, por su parte, concede gran importancia a las pirmeras fotos de Messi y Antonella con su recién nacido Thiago. Nunca se había mostrado el futbolista así de emocionado, ni siquiera en el terreno de juego. Uno que regresa al terreno de juego es Bustamante, después de las acusaciones de violencia durante un partido amistoso. Esta vez el cantante marcó goles para Cáritas en un partido a favor de la entidad con otros famosos como Miguel Abellán.

Nuria Roca, asegurando que la "fidelidad en la pareja es antinatural", y el feliz paseo de Melendi junto a sus hijos en París, confirmando su reciclaje en tierno papaíto, son algunas de las aportaciones de esta semana. La revista, además, también dedica unas páginas a Elena y Cristina, más unidas que nunca y lejos de antiguos desencuentros. La semana pasada la infanta Elena viajó a Barcelona para unirse a la fiesta de su hijo Pablo Urdangarín, que cumplió doce años.

Diez Minutos insiste en el romance entre Ana Milán y Fernado Guillén, y además aporta las recetas de navidad de este año de la mano del mismísimo Chicote. En la revista, Mario Vaquerizo confiesa sufrir un "estado de enamoramiento continuo"; y José Fernando –hijo de Ortega Cano- se confiesa tras sus deudas contraídas en un local de alterne. El hijo del torero pide perdón por su rebeldía y los errores cometidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios